¡Precio mínimo histórico! Cafetera Philips L’OR Barista LM8012/60 sólo 49 euros.

Cafetera Philips LOR Barista LM8012-60 barata, ofertas en cafeteras, cafeteras baratas chollo

Cafetera Philips LOR Barista LM8012-60

¿Buscas cafeteras de marca baratas? Compra esta Philips L’OR Barista LM8012/60 aquí.

Si eres un amante del café estás de suerte, ahora podrás disfrutar en casa del mejor café recién preparado por las mañanas (¡o cuando te apetezca!), y es que hemos encontrado entre las ofertas de Amazon esta cafetera de cápsulas a su precio mínimo histórico, se trata de la Philips L’OR Barista LM8012/60 por sólo 49 euros que te podrás llevar ahora con envío gratis seas o no seas miembro Prime. Además, si lo prefieres tienes la opción de comprar el pack que incluye la cafetera y 50 cápsulas por 64.65 euros.

¿Cuáles son sus características? 

Es una cafetera exclusiva L’OR Barista de la marca Philips, dos aliados que prometen hacerte disfrutar del mejor café unido a la mejor tecnología. Una de las ventajas de esta es que te permite preparar a la vez dos cafés, lo que la hace ideal para parejas, podrás hacer bien un café doble en una taza o 2 espressos a la vez. Permite dos tipos de cápsulas, individual y doble, a las que detecta automáticamente dependiendo del tamaño y tipo de la capsula que introduzcamos. Con una normal podrás preparar un ristretto, espresso o lungo; y con la doble podrás hacer o bien un doble ristretto, doble espresso o doble lungo, o dos de cada.

Respecto a su presión es de 19 bares, que te promete un café como el de cafetería, y con una capacidad de 1 litro de agua, que te dará para bastantes dosis sin preocuparte de rellenarla cada vez. Y además es compatible con cápsulas L’OR Barista, L’OR Espresso y Nespresso, podrás elegir las que más te gusten.

En Amazon tiene 106 opiniones, de las cuales un 93% le da entre 4 y 5 estrellas, obteniendo una calificación de 4.3 sobre 5, te dejo alguna de las opiniones por si te sirve de ayuda:

Muy buena cafetera de cápsulas. El diseño es muy bonito y moderno, y la calidad del café es muy buena, igual que las cafeteras Nespresso pues la bomba de presión y la caldera Thermoblock es la misma. Con bandeja de goteo de dos tamaños, con contenedor de cápsulas usadas, un tanque de agua de gran capacidad y el detalle de ser una de las pocas cafeteras de cápsulas con doble surtidor. El reconocimiento automático de las cápsulas XL también es un puntazo, y la hace ideal para parejas o casas con varios miembros, al poder preparar rápidamente dos cafés al mismo tiempo. Y el hecho de poder utilizar cápsulas de Nespresso y de L’OR está genial, porque son las dos marcas de café en cápsulas de mejor calidad. Le auguro un gran éxito de ventas, pues por el precio que tiene es de las mejores cafeteras de cápsulas que puedes comprar.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon actualmente está por 49 euros, que es su precio más bajo, ya que habitualmente suele costar bastante más. Buscándola en otras tiendas la vemos en la página oficial de L’OR Espresso a su precio recomendado de 99 euros; en Euronics a 75.90 euros más 7.9 de gastos de envío; y en El Corte Inglés está igualada a 49 euros también, así que tú decides dónde la compras, solamente que aquí deberás sumar 5.90 euros de gastos de envío. Como puedes ver esta oferta de Amazon es un buen chollo para los amantes del café.

¿Quieres estar al tanto de todos nuestros chollos y no llegar tarde a ninguno? Puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram donde cada día publicamos todas las ofertas del día.

14/09/2019 - 11:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(