¿Buscas un chollo?

¡Aunque ya hayas comprado! Cafetera espresso Solac CE4503 sólo 74.99 euros. Oferta Flash Miravia.

Cafetera Solac CE4503 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera Solac CE4503.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Solac aquí.

74.99

Ir al chollo

Tú imagínate la situación ahora mismo: lunes, primera hora de la mañana y toda la jornada de trabajo por delante… sí o sí hace falta un café. Por eso mismo, en casa y en el trabajo no puede faltar una buena cafetera, que bien podría ser esta Solac CE4503 que hoy se encuentra rebajada a 74.99 euros entre las Ofertas Flash de Miravia. Lo bueno de esto, es que es un precio del que puedes aprovecharte aunque ya hayas alguna compra con el cupón de bienvenida en Miravia.

Eso sí, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo va a estar disponible hasta las 23:59 horas de hoy, lunes 20 de marzo, o hasta que se agote el stock que haya dedicado Miravia para esta oferta. Y si todavía tienes cupón de bienvenida y quieres utilizarlo (podrías reservarlo para otra compra), te saldría por unos 59.99 euros.

¿Cómo es esta cafetera espresso Solac CE4503?

Viendo las características de esta cafetera, me parece que te va a ir de cine si quieres tener un gran control sobre el café que te preparas, y que éste tenga el alma de un café propio de una cafetería. Esta Solac incorpora una bomba de presión de 20 bar que le permite sacar todo el sabor a tu café molido favorito, con un sistema Double Cream que crea una espuma de café muy rica que imita a la que te encontrarías en una cafetera de bar.

Tiene capacidad para preparar 1 o 2 cafés de un sólo uso, uno para ti y otro para tu pareja, y como tiene un vaporizador puedes hacer también espuma de leche en un abrir y cerrar de ojos para tener unos ricos capuchinos. Su mando selector es muy sencillo de utilizar, el depósito tiene una capacidad de 1.5 litros y en la bandeja de las tazas puedes colocar vasos y tazas de hasta 10 cm de altura. Puedes ver la lista completa de características en la web oficial de Solac por si te queda alguna duda, pero ya te avanzo que me parece una muy buena cafetera si buscas sacarle todo el provecho a tu café molido preferido y además tener una calidad más cercana a la que te encontrarías en una cafetería.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Quien la vende en Miravia es la tienda oficial de Solac, y aunque en la web de la marca aparece un precio notablemente superior, voy a utilizar el de Miravia ya que me parece más realista. En MediaMarkt la encontrarías por unos 128 euros, cerca de los 135 euros en Fnac y que en Amazon se queda a 99 euros. Es decir, que ahora mismo te la llevarías a casa con el 50% de descuento con este chollo sin cupón de Miravia.

Más Ofertas Flash de Miravia:

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(