¡Oferta del Día! Cafetera Superautomática De’Longhi ETAM 29.620 sólo 365 euros. Te ahorras 330 euros.

Cafetera De'Longhi ETAM 29.620 barata, cafeteras de marca baratas, ofertas en cafeteras, chollos

Cafetera De'Longhi ETAM 29.620

¿Buscas cafeteras superautomáticas baratas? Compra esta De’Longhi ETAM aquí.

Si eres de los que disfruta del buen café pero no tienes tiempo para ir a la cafetería cada vez que te apetece uno y te niegas a utilizar las nuevas máquinas de cápsulas porque no te parece que el café sepa como debe, te recomiendo que hagas una inversión y te hagas con una buena cafetera superautomática como esta De’Longhi ETAM 29.620 que además ahora tienes rebajada en Amazon UK. Ha salido entre las Ofertas del Día, por lo que a lo largo del día de hoy podrás conseguirla por sólo 365 euros con los gastos de envío ya incluidos.

¿Cómo es esta cafetera?

Hablamos de una cafetera realmente práctica, con la que podrás preparar el café a tu gusto y sin necesidad de esforzarte, pues todo está a golpe de botón. Cuenta con un panel de control en el que podrás manejar todos los controles. Esta cafetera dispone de 15 bares de presión, que te permitirá preparar un café perfecto. Podrás seleccionar café corto o largo y también la intensidad. Además, podrás preparar dos tazas de forma simultánea. El molinillo de café lo tiene integrado, algo que es esencial para poder tomar un café fresco y con todo su aroma y tiene 13 velocidades ajustables. Por otro lado, también lleva incorporado el brazo espumador de leche, por si te gusta combinarlo con esta bebida y tiene un depósito con capacidad de 1.4 litros, por lo que no tendrás que estar cambiándolo continuamente como ocurre con otros modelos. En cualquier casos, si quieres más información acerca de este aparato, puedes consultar la web oficial, donde te encontrarás con todas sus características y podrás responder a todas tus dudas.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

La hemos buscado en las tiendas más conocidas, para comprobar cuál es su precio de venta recomendado y hemos visto que en conocidos locales como El Corte Inglés o Worten no baja de los 699 euros. También la tienen a la venta en MediaMarkt, donde su precio es de 658 euros. En Pixmania también ronda ese precio, quedándose en 653 euros. En Carrefour es donde más se acerca al precio de Amazon y aun así se queda 130 euros por encima, ya que marca 499 euros.

No te pierdas ninguno de los chollos que publicamos a diario en el Blog gracias a nuestra aplicación. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS. Ambas son totalmente gratuitas y en ellas podrás seleccionar cuáles son las categorías que más te interesan, para recibir notificaciones únicamente de las ofertas relacionadas.

26/03/2018 - 12:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(