¡¡Chollo!! Cafetera superautomática Krups Pisa EA81P070 sólo 263 euros. Ahórrate 116 euros.

Cafetera superautomática Krups Pisa barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera superautomática Krups Pisa.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Krups superautomática aquí.

Quizá hoy que es lunes lo note más, pero lo cierto es que empezar cada mañana a trabajar sin haberme tomado un buen café es misión imposible, y creo que mucha gente comparte lo que pienso. Pero no sólo eso, también si después de comer o a media tarde te apetece un café tranquilo, entonces no puede faltar una cafetera de calidad en tu cocina, y la que me acabo de encontrar creo que te va a venir como anillo al dedo, especialmente si disfrutar de una taza de café con el grano recién molido.

Te lo comento porque acabo de ver que tienes esta cafetera superautomática Krups Pisa EA81P070 por sólo 263.20 euros en Media Markt con los gastos de envío gratis. Este chollo lo he localizado dentro de su nueva campaña de los Outlet Days, en la que hay bastantes (y buenas) ofertas en todo tipo de artículos de los que quedan apenas unas pocas unidades (como restos de stock) o como artículos de exposición, así que te aconsejo que eches un vistazo por tu cuenta por si encuentras algo que te interese además de esta cafetera.

La verdad es que me parece un buen chollo el de esta cafetera Krups, ya que buscándola por otras tiendas la he encontrado en PCComponentes por 379 euros, precio que aparece como referencia también en Fnac, aunque ahora mismo rebajada a 349 euros, por lo que sobre esta referencia te podrías hacer con tu nueva cafetera superautomática con una rebaja de 116 euros, un descuento interesante para este modelo de Krups que acabo de ver que también lo puedes ver en Amazon a este mismo precio.

¿Cómo es esta cafetera Krups?

Personalmente creo que una muy buena cafetera si eres un “cafetero” consumado como yo, que te gusta disfrutarlo y degustarlo, como si quieres un espresso con el grano recién molido o si te apetece un latte/capuchino que al fin y al cabo es algo más goloso. Sea cual sea el café que quieras, lo tendrás al momento y no tendrás que complicarte la vida para limpiarla… en resumidas cuentas, una cafetera completísima y de calidad.

Esta cafetera automática tiene 15 bares de presión, consiguiendo así unos resultados que se aproximan al café que te sirven en el bar, siendo además muy fácil de utilizar con los botones que tiene en el frontal (son muy intuitivos). Además, en la pantalla LCD puedes comprobar los ajustes de la cafetera en cada momento, así como sus luces LED. Te permite escoger entre 3 niveles de temperatura y otras 3 texturas de molido, para garantizarte que el café que tomes va a estar perfecto para ti.

Su molinillo incorporado monta muelas cónicas de metal, ofreciendo un resultado preciso escojas el ajuste que escojas, mientras que su boquilla/espumador te permite darle ese punto de “cremosidad” a tus capuchinos, sin que te resulte excesivamente complicado (además se limpia muy fácilmente). Su depósito de agua de 1.7 litros te da bastante margen para no tener que rellenarlo cada dos por tres, mientras que el sistema Thermoblock de Krups permite que el aroma y el sabor del café molido perdure en cada taza.

Para no dejarme ningún dato importante, te dejo con la lista de especificaciones de esta cafetera:

  • Presión de hasta 15 bar con 1450W de potencia.
  • Molinillo de café con sistema ThermoBlock y depósito de café de hasta 260g.
  • Depósito de agua de 1.7 litros.
  • Control intuitivo con sus botones en el frontal. 3 niveles de temperatura y 3 texturas de molienda.
  • Espumador de leche y función de vapor.
  • Programas de limpieza automáticos.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta cafetera automática en acción. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día.

6/07/2020 - 11:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(