¡¡Chollo!! Cafetera súperautomática Minimoka CM4758 sólo 245 euros. 59% de descuento.

Cafetera súperautomática Minimoka CM4758 barata, cafeteras baratas, chollo

Cafetera súperautomática Minimoka CM4758

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Minimoka CM-4758 aquí.

Pedazo de chollo el que hemos visto en Mi Electro, tienda española. Si eres cafetero es una gran oportunidad para hacerse con esta cafetera superautomática Minimoka CM4758 por sólo 245.99 euros con los gastos de envío ya incluidos.

Al realizar la compra te pedirán que pongas tu código postal y localidad, monstrándote todas las tiendas Mi Electro que tengas más cerca. Si te viene bien podrás elegir recoger la cafetera en alguna de ellas, y así te ahorrarás los gastos de envío, quedándose en 239 euros. Una gran opción para amantes del café. 

El precio de referencia que marca Mi Electro es de 399 euros, si bien en Amazon España, por ejemplo, marcan 599.99 euros, y ese es el precio de venta en PH Tienda, 599.99 euros, y en tiendas como Carrefour también se va por encima de los 400 euros. Así que la oferta de Mi Electro es realmente buena, muy a tener en cuenta si querías hacerte con una máquina de café diferenciadora a lo normal y habitual respecto a lo que se suele ver en casas de particulares.

Esta cafetera cuenta con un depósito de 1.4 litros de capacidad, y admite tanto café en grano como café molido. Podrás configurar distintos aspectos de la elaboración del café, como temperatura o intensidad, y se guardarán esos datos para no tener que recordarlos siempre cada vez que hagas un café. La carcasa externa es de plástico ABS endurecido, y la bandeja que recoge las gotas es de acero inoxidable. Cuenta con una función de jarra, que extrae café suficiente para una cantidad de 4 a 8 tazas. Puedes echar un vistazo al resto de especificaciones en la página oficial, donde viene bien explicado.

Espero que te venga muy bien la rebaja, si estabas buscando algo del estilo. Ya sabes que estamos por Twitter, para que nunca se te escape ningún chollo.

5/03/2019 - 16:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(