¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Cafetera superautomática Philips EP2220/10 sólo 247 euros. Ahórrate 152 euros.

Cafetera superautomática Philips EP2220 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera superautomática Philips EP2220.

247.80

Ir al chollo

Está claro que el de las cafeteras es un mundo a parte pero los verdaderos amantes del café saben perfectamente cuál es su manera favorita de prepararlo. Y por si a ti te gustan las automáticas, te puede venir de cine esta cafetera superautomática Philips EP2220/10 que he localizado en Amazon a un auténtico preciazo.

Se queda a sólo 247.80 euros, con un descuento de 152 euros y además tiene envío gratis así que no tendrás que pagar nada más para tenerla en casa. Todo un preciazo para esta súper cafetera de Philips.

¿Cómo es esta cafetera?

Este modelo te permitirá disfrutar al máximo del aroma y el sabor de los granos recién molidos, y de hecho tiene 12 niveles de molido para que consigas el tamaño deseado en cada momento. Cuenta con un sistema de extracto de aroma que consigue el equilibrio perfecto entre la temperatura de preparación y la extracción del aroma de forma inteligente, un espumador de leche clásico que te permitirá obtener una cremosa capa de espuma y una pantalla táctil muy intuitiva con la que podrás seleccionar fácilmente tu café favorito.

Su sistema de preparación se extrae para que lo puedas limpiar con facilidad debajo del grifo, tiene un programa automático que te avisará cuando sea necesario eliminar los depósitos de cal, y sus piezas se pueden meter en el lavavajillas. Ya ves que con ella podrás preparar dos bebidas a la vez de una forma fácil, rápida y deliciosa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Philips que el precio de venta recomendado para este modelo es de 399,99 euros, aunque ahora está rebajado a 312 euros, mientras que en El Corte Inglés para un modelo prácticamente idéntico (sólo cambia el acabado), te lo encontrarías a unos 379 euros. Por su parte en Worten te podrías encontrar esta cafetera a partir de los 429 euros, por lo que no hay duda de que es una gran oferta para tener una cafetera de estas características. Si quieres saber más acerca de ella te recomiendo consultar la web de Philips, donde además tienes un vídeo que habla de este modelo.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por email para recibir en tu correo las mejores ofertas del día en tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/03/2023 - 10:04

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(