¡Código descuento! Nueva cafetera superautomática Philips EP4321/50 sólo 314 euros. Ahórrate 135 euros.

Cafetera superautomática Philips EP4321 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, chollo

Cafetera superautomática Philips EP4321.

¿Buscas cafeteras baratas? Compra esta Philips superautomática aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: cafetera superautomática Philips EP4321/50.
Descuento: 135 euros.
Cupón de descuento: COCINAPHILIPSPLUS
Dónde comprar: comprar cafetera superautomática Philips EP4321/50 aquí.

Seguro que a estas alturas ya te habrás dado cuenta, pero soy una de las personas más cafeteras del mundo, y no tanto porque me tome una gran cantidad de cafés al día (que son bastantes pero no una exageración), sino por el hecho de que lo mismo ahora puedo tomarme un buen café capuchino, como a la que avance el día me puede apetecer más un expreso fuerte e intenso. Si te pasa como a mi y quieres el café perfecto, sea el que sea y cuando lo quieras, entonces este chollo te va a venir como anillo al dedo.

Porque me acabo de encontrar con esta cafetera superautomática Philips EP4321/50, modelo que ha salido al mercado hace escasos días, por sólo 314.99 euros aplicando el código de descuento COCINAPHILIPSPLUS en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a escoger tu método de pago, tal y como puedes ver en la captura de pantalla que te dejo debajo de estas líneas:

Los gastos de envío son gratis para este pedido, y en líneas generales me parece una buena oferta teniendo en cuenta que esta cafetera ha salido al mercado hace apenas unos días, y que partiendo de un precio de 449 euros, poder llevártela con 135 euros de descuento me parece una rebaja más que interesante, ya que de hecho en el propio Amazon te saldría a los 449 euros de su precio oficial.

¿Cómo es esta cafetera superautomática Philips?

La verdad es que viendo esta cafetera creo que tienes a tu alcance todo lo que puedes exigirle a una cafetera que puede preparar el café perfecto para cada momento, tanto si lo quieres natural, recién molido y fuerte como si prefieres algo más goloso, con espuma de leche y más suave. No te voy a mentir, a la que termine de escribir este post, una de estas cafeteras se viene para mi casa, porque me parece que lo tiene absolutamente todo.

Cafetera superautomática Philips EP4321 barata. Ofertas en cafeteras, cafeteras baratas, dentro

Te lo digo porque esta Philips te permite disfrutar del café recién molido para aprovechar todo el aroma y sabor de un buen grano, pudiendo regular hasta en 12 niveles de molienda diferentes tipos de grano, y siempre a la temperatura perfecta para conservar sus propiedades una vez molidos. Cuenta con un tubo espumador con el que podrás añadir una deliciosa espuma de leche a tus cafés más delicados sin apenas esfuerzo, al nivel de un café de cafetería.

Puedes personalizar el café que quieres hasta el más mínimo detalle a través del selector de la pantalla, muy fácil de usar, y que además te permite guardar 2 perfiles de usuario diferentes para que la cafetera sepa cómo te gusta el café, sin tener que hacer nada más que apretar un botón la próxima vez que te vayas a servir uno. El sistema de preparación es totalmente extraíble para facilitarte su limpieza (tan sólo tendrás que enjuagar debajo del grifo). Por otra parte, otras piezas como las del sistema de leche, la bandeja de goteo o el recipiente para posos del café, los puedes meter en el lavavajillas.

No quiero dejarme ningún detalle importante en el tintero, así que a continuación te pongo la lista completa de características de esta cafetera Philips superautomática:

  • Capacidad del depósito: 12 bebidas.
  • Dimensiones: 24.6 x 37.2 x 43.3 cm.
  • Depósito de agua de 1.8L y presión máxima de 15 bar.
  • 12 niveles de molienda.
  • 5 ajustes de intensidad del café.
  • Espumador de leche clásico.
  • Pantalla TFT para seleccionar la bebida con 2 perfiles de usuario personalizables.
  • Sistema de preparación extraíble y accesorios lavables en el lavavajillas.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo de cerca a esta cafetera, y no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte el primero de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario.

1/10/2020 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(