¡¡Chollo!! Caja de almacenamiento plegable sólo 6.49 euros. 2 modelos.

Caja de almacenamiento plegable barata, cajas baratas, ofertas para niños chollo

Caja de almacenamiento plegable

Llevo días envidiando a los niños porque ya han empezado las vacaciones y les queda todavía una larga temporada de verano para jugar, divertirse, descansar, ir a la playa, a la piscina… Eso sí, en días como hoy, y al menos por aquí, lo de la piscina está complicado y más bien les tocará entretenerse en casa. Eso está muy bien pero lo que ya no mola tanto es encontrarnos todos los juguetes tirados por el suelo al llegar y una habitación en la que reina el caos. Precisamente por eso creemos que te puede venir bien esta caja de almacenamiento plegable que nos hemos encontrado en Amazon España por sólo 6.49 euros. Ojo, porque aunque ahora te aparezca a 12.99 euros haremos magia para rebajarla al precio que te indicamos, pero eso te lo cuento en un momento.

¿Cómo es esta caja?

Ante todo me parece una caja ligera y práctica porque está hecha de tela y cartón y se puede plegar para ocupar el mínimo espacio. Una vez desplegada tiene un tamaño de 38 x 25 x 25 cm así que será perfecta para guardar alguno de los juguetes de tus peques pero también para colocar en una estantería o armario y guardar en ella determinada ropa, material de actividades, pinturas, calcetines, gorros, bufandas, libros… vamos, lo que se te ocurra pero siempre de una forma cómoda y ordenada. La caja tiene dos asas para facilitar su traslado y una tapa con cierre de velcro. Además está disponible en dos modelos, en color verde con un diseño de un mono y en color azul con una ballena.

¿Cómo la consigo rebajada?

Como te decía, ahora la verás a 12.99 euros pero también puedes ver que indica ‘Promoción disponible’. Esta promoción básicamente se basa en un 50% de descuento directo en estas cajas y también en otros artículos de este vendedor a los que te recomiendo echar un vistazo. El descuento se aplicará cuando vayas a realizar el pedido así que tendrás que añadir esta caja a tu cesta y proceder a realizar el pedido con normalidad porque antes de confirmarlo verás que el descuento ha sido aplicado. Te dejo con una captura de pantalla para que lo veas:

He hecho la prueba y puedes pedir varias cajas porque te aplicará el descuento en todas así que es un muy buen momento para conseguirlas muy bien de precio. Además, aunque en Amazon España esta caja todavía no tiene valoraciones he visitado otros Amazon europeos y he visto que allí, aunque tiene pocas valoraciones, todas son positivas. Por ejemplo, dicen de ella:

Bonito y práctico, decora bien la habitación de mi hijo y fue capaz de almacenar un montón de juguetes.

La verdad es que por el precio vale la pena probarlas y si nos ayuda a tener la habitación del peque un poco más recogida y presentable está claro que la pequeña inversión habrá valido la pena. Te dejo para que les eches un vistazo a estas cajas plegables y espero que si te haces con una de ellas vengas a contarnos qué te pareció y si cumplió tus expectativas porque tu opinión es valiosa para nosotros y para el resto de seguidores de Blogdechollos.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

26/06/2018 - 12:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(