¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Caja para cubitos de hielo Lékué Ice Box sólo 14.24 euros.

Cubitera de hielo Lékué Ice Box barata, cubiteras de hielo de marca baratas, ofertas hogar y cocina

Cubitera de hielo Lékué Ice Box

¿Buscas cajas para cubitos de hielo baratas? Compra esta Lékué aquí.

14.24

Ir al chollo

Te voy a hablar ahora, quizá no del chollo del siglo, pero sí de una buena oferta en un producto de calidad, buena marca, y que aún encima ten vendrá muy bien en esta época, en pleno verano y con la crisis del hielo. Se trata de esta caja para cubitos de hielo Lékué Ice Box, que se encuentra en Amazon España a tan sólo 14.24 euros, con un 32% de descuento.

Además, te la mandarán a casa gratis si eres miembro Prime de Amazon o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta caja para cubitos?

En verano apetece mucho beber cosas fresquitas y el hielo es casi que obligatorio para disfrutar nuestras bebidas preferidas como se merecen. Con esta caja para cubitos podrás congelar y almacenar hasta 132 cubitos de hielo, cantidad lo suficientemente importante como para que no tengas que preocuparte por el tema del hielo aunque vengan tus amigos a tomar una copa a casa.

Además, la caja es muy chula y lucirá en cualquier mesa junto a las copas y botellas. Es una caja de calidad, fabricada en plástico ABS, con un compuesto de un doble fondo que conserva el frío y evita la condensación. La tapa es de silicona. Es posible desmoldar los cubitos de forma individual o a la vez, según se ejerza la presión. Seguro que le sacarás mucho partido.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 91% de las más de 2.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Cubitera muy práctica. Tengo un congelador más bien pequeño y antes compraba el hielo en bolsas y ya llenaba uno de los cajones con la bolsa de hielo. Busque una solución para tener suficiente hielo y algo de espacio y encontré esta cubitera. La tapa es de silicona y encaja tanto boca arriba como bocabajo. El recipiente de llena con tres cubiteras y la tapa la puedes tener también con cubitos hechos. Los cubitos salen perfectos y se sacan de la cubitera con facilidad. Respecto al espacio me ocupa la mitad que antes y tengo mogollón de cubitos. Me parece una idea estupenda para tener cubitos y ahorrar espacio. Además la marca siempre me ha gustado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Lékué es de 20.90 euros, rebajada ahora rondando los 17 y el precio habitual en Amazon es también de 20.95 euros. Eso sí, ahora lo podemos ver rondando los 16 en tiendas como Casa Viva o igualada en El Corte Inglés aunque son precios a los que todavía tendríamos que sumar los gastos de envío. Por lo tanto ya ves que la oferta actual está muy bien, y más en esta época, ya que vienen de perlas. Aprovecha antes de que le suban el precio o de que se agote el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que puedes echar un vistazo a esta caja para cubitos de hielo.

25/08/2022 - 10:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(