¡¡Chollo!! Caja de herramientas Stanley sólo 11.45 euros.

Caja de herramientas Stanley barata, cajas de herramientas baratas, chollo

Caja de herramientas Stanley

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta caja de herramientas Stanley aquí.

Si tienes herramientas por casa repartidas en cajones, por aquí y por allá sin ningún orden ni concierto, quizá querrás una práctica caja de herramientas donde tenerlas a buen recaudo y prestas para ofrecer su servicio cuando sean requeridas.

En Amazon España he visto esta caja de herramientas Stanley 1-79-216, con unas dimensiones de 39.4 x 22 x 16.2 cm. Está a escasos 24 céntimos de su mínimo histórico. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon últimamente era de 17.60 euros, y antes estaba a 15 euros. Pero por ahí la veo más cara, por ejemplo en RS Online está a 24.44 euros, en Vida XL a 25.41 euros, en Bauhaus a 19.99 euros, y en Mano Mano a 23.30 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Hay más de 500 opiniones registradas, y el 90% de ellas son de 4 y 5 estrellas, así que 9 de cada 10 clientes están muy satisfechos. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es una buena caja de herramientas, al menos para uso casero/personal, para guardar las distintas herramientas que podemos usar para pequeños arreglos o ajustes en una vivienda. El cierre es bueno, la caja de plástico Duro, y tiene unos compartimentos arriba, sin necesidad de abrir la caja, y luego en la caja una bandeja y el fondo entero de la caja.

¿Cómo es esta caja de herramientas?

Seguramente conoces ya la marca Stanley, muy reconocida en el sector por su prestigio y productos de calidad. La caja cuenta con cierres diseñados para poder ser abiertos con una sola mano, lo que permite una fácil apertura aunque la situación sea complicada, ya que sabemos que haciendo alguna chapucilla casera puede que no sea sencillo acceder a las herramientas. Además tiene sistema de autocierre. La caja tiene un gran volumen de almacenamiento, y la bandeja extraíble permite suficiente espacio para herramientas más grandes para ser almacenados debajo. La caja de herramientas tiene organizadores en la parte superior para piezas pequeñas.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

15/09/2020 - 11:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(