¡Oferta Flash! Caja de herramientas de 56 Piezas Tacklife HHK3B sólo 19.54 euros.

Caja de herramientas Tacklife barata, herramientas baratas, ofertas bricolaje, chollo

Caja de herramientas Tacklife

¿Buscas cajas de herramientas baratas? Compra esta Tacklife HHK3B aquí.

Hace unos días te hablé de un set de atornillar Bosch muy útil para tener a mano en casa, pero si buscas algo más completo, te recomiendo echar un vistazo a esta caja de herramientas Tacklife HHK3B, que por unos euros más es bastante completa.

Incluso puedes combinarlos, ya que en vez de incluir tantas puntas específicas para atornillar, tiene un poco de todo y herramientas de todo tipo, como un metro, un martillo o un cúter.

Ahora mismo está rebajado a sólo 19.54 euros y con gastos de envío gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. Un buen chollo para tener todo lo imprescindible para llevar a cabo cualquier arreglo doméstico recogido en un maletín que prácticamente no va a ocuparte espacio en un armario. Puede que ahora mismo no te haga falta, pero ya sabes lo que pasa con este tipo de cosas, no sabemos que nos hacen falta hasta que las necesitamos y no las tenemos.

Eso sí, hablamos de una Oferta Flash, que sólo va a estar disponible hasta las 23:59 horas, siempre que no se agote antes su stock.

¿Qué contiene?

Pues un total de 56 herramientas fabricadas en acero anticorrosión y a prueba de golpes, entre las que encontrarás martillos, alicates, tijeras, cinta métrica, destornilladores de precisión, etc. También incluye una llave hexagonal métrica adicional y 30 unidades de puntas bit que podrá acoplar a su destornillador principal.  Todo ello recogido en un práctico maletín, que incluso es bastante curioso para regalar a cualquier manitas.

Un juego muy completo que, por sólo 19.54 euros y teniendo en cuenta su utilidad y las buenas opiniones que acumula en Amazon es todo un chollo. Además, aunque no podemos encontrar esta marca de venta en otras tiendas para hacer una comparativa como las habituales, sí puedo decirte que, normalmente, ronda los 30 euros, así que te ahorras unos 10 euros que no están nada mal.

Espero que llegues a tiempo antes de que se agoten las unidades disponibles para esta oferta, porque a este precio estoy segura que van a volar. Si llegas tarde, te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram en el que te avisaremos de todas las ofertas que publiquemos en el Blog al instante.

21/01/2021 - 08:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(