¡Precio mínimo histórico! Caja de maquillaje Gloss! con 87 piezas sólo 23 euros. 78% de descuento.

Caja de maquillaje Gloss! con 87 piezas barata, maquillaje barato, ofertas para ti chollo

Caja de maquillaje Gloss! con 87 piezas

¿Buscas maquillaje barato? Compra esta caja de maquillaje Gloss! aquí.

He de decir que yo soy un poco desastre con el tema del maquillaje. Lo básico lo controlo -al menos eso quiero pensar- pero cuando tengo algún evento y busco un maquillaje más marcado recurro a alguna de mis expertas amigas. La verdad es que ni siquiera tengo un buen arsenal en casa con todo lo necesario pero quizás esta caja de maquillaje Gloss! con 87 piezas sí lo incluya. Ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 23.81 euros, con aproximadamente un 78% de descuento.

¿Qué incluye esta caja?

Lo cierto es que hablamos de una caja realmente completa ya que incluye nada menos que 87 piezas entre cosméticos y aplicadores, todo lo necesario para conseguir el resultado deseado. Viene presentado en una caja muy chula que se pliega para que puedas acceder a todas las piezas de forma cómoda pero que luego ocupará muy poco espacio cuando la guardes. Esto es todo lo que incluye:

  • 42 sombras de ojos
  • 6 tonos de colorete
  • 2 lápices labiales
  • 2 tubos de brillo de labios
  • 24 tonos de brillos labiales
  • 4 lápices de ojos
  • 7 pinceles de maquillaje

¿Cuánto me ahorro?

Es justo decir que esta caja de maquillaje llegó a alcanzar los 70 euros en Amazon. Ahora mismo la verás en la web de Gloss! a 110 euros y en UniversBeauty a 50.05 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Así que, ciñéndonos a su precio oficial, podremos hablar de un 78% de descuento que se traduce en nada más y nada menos que 86 euros de ahorro, una auténtica barbaridad.

Lo único que deberás tener en cuenta a la hora de comprar es que estará disponible a partir del 7 de octubre. Pero si no tienes prisa por ella creo que valdrá la pena la espera a cambio de poder conseguirla a este precio. Recuerda que Amazon no hará ningún cargo en tu tarjeta hasta que realice el envío así que, si durante los próximos días cambias de opinión y decides cancelar el pedido, podrás  hacerlo sin que haya habido ningún movimiento en tu cuenta.

Recuerda que el envío de esta caja será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, y hasta el 31 de octubre, tienes la opción de recibir tu pedido en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita, independientemente de ser Prime o del importe de tu compra.

Te dejo para que eches un vistazo a esta caja de maquillaje antes de que suba de precio, y si buscas otros artículos de belleza no te pierdas por ejemplo la crema Olay Regenerist que publicamos hace unas semanas pero que mantiene su precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/10/2019 - 09:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(