¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Caja de ladrillos LEGO Classic de 484 piezas sólo 23.90 euros.

Caja de 484 piezas LEGO Classic barata. Ofertas en juguetes, juguetes baratas, chollo

Caja de 484 piezas LEGO Classic.

¿Buscas juguetes baratos? Compra esta caja de LEGO Classic aquí.

Vale que no estamos en Navidad o en Reyes, pero puede que el cumple de tu peque se esté acercando y a lo mejor aún no tienes claro qué regalarle. No te preocupes, porque puedes pasarte por nuestra sección de chollos en juguetes y encontrarte ideas de todo tipo. Como por ejemplo el que me acabo de encontrar, que me parece uno de los juguetes más creativos para que el niño ponga toda su imaginación mientras está jugando.

Me refiero a esta caja de ladrillos LEGO Classic de 484 piezas que tienes ahora mismo Amazon España, una buena oferta para un set muy parecido a los de toda la vida de LEGO que ahora se queda en sólo 23.99 euros. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este set de LEGO Classic?

La gama Classic de LEGO podría ser el equivalente a los típicos cubos de LEGO de antaño, con los que muchos de nosotros hemos crecido (recuerdo una buena época de mi infancia con el archiconocido cubo rojo de LEGO). En este set se incluyen nada menos que 484 piezas, con un amplio surtido de ladrillos LEGO en nada menos que 35 colores diferentes, con piezas especiales como pares de ojos y ventanas con marcos, así como una base verde.

En este set vienen también 18 neumáticos y 18 llantas, para que el peque pueda construir coches, tractores, camiones y mucho más. Y es que al fin y al cabo la principal ventaja de los LEGO Classic, además de que tu hijo se lo pase en grande, es que ayuda a fomentar el desarrollo de su imaginación, la visión espacial y la coordinación, habilidades que le pueden ser de gran utilidad de cara al futuro. En resumida cuentas, un pedazo de regalo de cumple y por un preciazo en toda regla.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

La verdad es que me parece una muy buena oportunidad, porque es casi imposible ver rebajas en este tipo de set de LEGO Classic, ya que digamos que son la opción más «abierta» dentro de los sets de LEGO. Por ejemplo en Abacus, Juguetes Carrión, DRIM y en la propia web de LEGO, por ponerte algunos ejemplos, cuesta 29.99 euros, así que poder encontrártelo con alguna rebaja se agradece.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/07/2021 - 14:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(