¡Producto Plus! Caja Sorpresa Party Pop Teenies sólo 6.20 euros. 75% de descuento.

Caja Sorpresa Party Pop Teenies barata, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Caja Sorpresa Party Pop Teenies

Ya te he dicho varias veces que este mes tengo un montón de cumpleaños y muchos son de niños pequeños, así que me toca buscar un montón de regalos para ellos. Quizás uno sea esta caja Sorpresa Party Pop Teenies que hemos encontrado en Amazon España a sólo 6.20 euros. Tiene el 75% de descuento pero debes tener en cuenta que hablamos de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen los 19 euros de importe mínimo.

Sobre esta caja:

Esta caja incluye una muñeca, una mascota, 3 muebles, 13 accesorios, calcomanías, lanzador de confeti y un poster así que es un regalo bastante completo que proporcionará horas de diversión a quien lo reciba. La propia caja se convierte en un escenario para la fiesta y una vez que los peques terminen de jugar podrán cerrarla y guardarlo todo como estaba al principio, asegurándose de que todo queda ordenado y además de que ocupa muy poco espacio. Por las piezas que incluye se recomienda su uso a partir de los 4 años y he leído que hay 10 modelos de cajas diferentes ya que son coleccionables.

Sobre su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta caja sorpresa es de 24.99 euros, un precio muy similar al que encontrarás en Juguetilandia o en Toys R Us. Esto nos permite hablar de un 75% de descuento que se traduce en unos 19 euros de ahorro, exactamente lo mismo que te costará comprar este juguete Antón Zampón a precio de chollo para completar un buen regalo. Te dejo con un vídeo de estas cajas para que las veas con más detalle.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

12/03/2019 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(