¡Llega para Reyes! Caja sorpresa Party Pop Teenies sólo 7.64 euros. 70% de descuento.

Caja sorpresa Party Pop Teenies barata, juguetes baratos, ofertas en juguetes, chollo

Caja sorpresa Party Pop Teenies

Estamos a tan sólo unos días de Reyes, pero si has dejado los regalos de los más peques para última hora, todavía puedes beneficiarte de algunos chollos en juguetes como el Monopoly del que te hemos hablado hace un rato o esta divertida caja sorpresa Party Pop Teenies, que está en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 7.64 euros.

Además, tanto si haces un pedido de 29 euros como si tienes cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío te saldrán gratis.

Te hablo de un juguete recomendado a partir de los 4 años, que incluye a las Party Poopteenies y con todo lo necesario para una fiesta: la decoración, comida junto con una mascota, 3 muebles, 13 accesorios, un lanzador de confeti  y por supuesto una muñeca. La propia caja se convierte en un escenario para la fiesta, la misma que una vez que termine de jugar, sirve para cerrarla y guardarla. Un juego muy perfecto para que tu peque pase un rato divertido.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Esta misma caja sorpresa, la he visto en todojuguete o en juguetilandia con un precio de 24.95 euros, a los que tendrías que sumarle un mínimo de 4 euros de gastos de envío. Con la oferta de Amazon, disfrutarás de un 70% de descuento sobre este juguete, que lo deja en sólo 7.64 euros y además, puedes ahorrarte estos gastos a mayores, como ya te he comentado, así que ya ves que es una buena oferta con la que te ahorras en total unos 20 euros.

Te recuerdo que para estar al tanto de todos los chollos que publicamos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

2/01/2019 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(