¡Precio mínimo histórico! Lote de dos cajas de almacenaje al vacío Compactor talla M y XXL sólo 24.30 euros.

Lote de dos cajas de almacenaje al vacío Compactor talla M y XXL baratas, artículos de ordenación baratos, ofertas casa, chollo

Lote de dos cajas de almacenaje al vacío Compactor talla M y XXL

¿Buscas cajas de almacenaje al vacío baratas? Compra estas Compactor aquí

Últimamente, en el Blog te hemos hablado de varias ofertas en las típicas bolsas de ordenación, pero echando un vistazo a la sección de almacenamiento en el hogar de Amazon, acabo de encontrarme con una oferta que puede ayudarte a tener tus armarios todavía más organizados y ahorrando un 75% de espacio. Te hablo de este lote de los cajas de almacenaje al vacío Compactor, que consisten en unas bolsas de compresión integradas dentro una caja todavía más fácil de guardar.

Están rebajadas a sólo 24.30 euros, a su precio mínimo histórico y con un 46% de descuento sobre su precio oficial, ya que aunque en Amazon marcan 34.90 euros como precio de referencia, en la web oficial de la marca verás que el precio oficial de este pack es de 44.99 euros.

Además de ahorrarte 20 euros, ten en cuenta que en Amazon los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime, o si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estas cajas?

En el lote, vienen dos unidades con dos medidas diferentes. Una de ellas, de talla M y con unas dimensiones de 44.5 x 42 x 44cm, para 125 litros. La de talla XXL  mide 5 x 50 x 27cm  y tiene una capacidad de 210 litros.

Con estas cajas podrás guardar comprimidos y herméticamente con doble cremallera textiles voluminosos, peluches, abrigos o lo que se te ocurra ahorrando hasta un 75% de espacio y con la seguridad de proteger tu ropa frente al polvo, los ácaros o la humedad. Para comprimirlas, podrás utilizar cualquier tipo de aspiradora.

¿Qué opinan quienes ya las han comprado?

Este set acumula en Amazon más de 1.200 valoraciones, con una puntuación media de 4,4 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Es la segunda vez que compro estas bolsas, porque son perfectas, las uso para guardar ropa mantas y edredones y caben en el arcón de la cama, no se le escapa el aire con el paso del tiempo, las recomiendo al 100%.

Te dejo para que les eches un vistazo. Recuerda unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo.

24.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/10/2020 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(