¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 cajas de almacenamiento Iris Ohyama sólo 11.12 euros.

Pack de 3 cajas de almacenamiento Iris Ohyama baratas, cajas de marca baratas, ofertas ordenación hogar, chollo

Pack de 3 cajas de almacenamiento Iris Ohyama

¿Buscas cajas de almacenamiento barata? Compra estas Iris Ohyama aquí.

El pasatiempos preferido de mis hijos es abrir todos los cajones o puertas de armario que se encuentran por la casa y después de comprobar que todos cierres y mecanismos que se venden no son efectivos (está demostrado que los peques son mucho más listos que sus padres),  estuve buscando diferentes cajas de almacenaje para meter productos de limpieza, calzado y todo aquello  a lo que no quiero que le lleguen.

Precisamente por eso y después de recorrer tiendas de productos de hogar, hipermercados y algún que otro chino, puedo asegurare que la oferta que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este pack con 3 cajas de almacenaje Iris Ohyama de tamaño mediano a sólo 11.12 euros, es un buen chollo. Además, si tienes cuenta de usuario Prime, te las mandarán a casa gratis, un detalle que se agradece bastante.

¿Cómo es este pack?

Son 3 cajas de almacenamiento transparentes, con una capacidad de 15 litros. Son apilables, resistentes y llevan2 clips cada una para asegurar un cierre hermético que no deje pasar el polvo o la humedad.

Además, llevan un asa para que te resulten fáciles de mover y no tengas que cargar su peso. Una buena solución para almacenar ropa, juguetes, herramientas, o para tener las cosas organizadas en tus armarios, garaje o trasero.

Las cajas tienen unas medidas de 29 x 39 x 18.6 cm y sus valoraciones en Amazon son de 4.2 sobre 5 estrellas.

Con esta oferta, te sale la caja por 3.70 euros y aunque no he visto la misma marca a la venta  en otras tiendas, en Google Shopping puedes comprobar que una caja de estas medidas ronda de 4 a 4 euros llegando incluso a los 16 euros en otras tiendas. Te dejo para que eches un vistazo a la oferta.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

11.12

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/08/2021 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(