¡Código descuento exclusivo Día de la Madre! 12% menos en cajas regalo Smartbox.

Cupón descuento para cajas regalo Smartbox, experiencias baratas, ofertas en cajas regalo, chollo

Cupón descuento para cajas regalo Smartbox

¿Buscas regalos originales y baratos? Compra una experiencia Smartbox aquí.

Artículos: Cajas regalo Smartbox
Descuento: 12% EXTRA.
Cupón de descuento: CUPONMAMA12
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del próximo lunes 30 de abril.
Dónde comprar: Clic para ir a la web de Smartbox.

Estoy seguro de que a estas alturas ya conoces las cajas regalo de Smartbox, un detalle muy original y que resulta prácticamente infalible si conoces mínimamente a la persona que lo va a recibir, ya que escapa un poco de lo habitual al tratarse de experiencias y no bienes materiales, un recuerdo que en mi opinión siempre queda y permite al beneficiario o beneficiaria desconectar un poco de nuestro ajetreado día a día.

Pues bien, para celebrar el Día de la Madre, hemos conseguido un código de descuento exclusivo para toda la web con el que disfrutarás de una rebaja del 12% extra en cualquiera de las cajas regalo que elijas, que como sabes tienen un precio ya de por sí bastante ajustado, así que pueden convertirse es una gran opción para tener un detallazo con tu madre o incluso con cualquier otra persona o contigo mism@.

¿Qué es una caja regalo Smartbox?

Como te decía antes, las cajas regalo Smartbox son experiencias de diversa índole, como actividades, tratamientos de bienestar, noches de hotel o cenas o comidas en distinguidos restaurantes. En total disponen de más de 75.000 actividades para todos los gustos, clasificados cuidadosamente en varias categorías, entre las que destacan:

  • Estancias. Disfruta de escapadas de 1 o 2 noches, estancias románticas, hasta 3 días por las principales ciudades de Europa o de los mejores paradores.
  • Bienestar. Sesiones de masaje y spa para una persona o en pareja, tratamientos exclusivos o incluso clases dirigidas de aquagym, boxeo o yoguilates entre otras.
  • Aventura. Para dejar fluir la adrenalina por tierra, mar y aire con experiencias de conducción, mountain bike, submarinismo o parapente entre muchas más.
  • Gastronomía. Degustaciones para todo tipo de paladares: cenas de autor, cocina vegana, estancias gourmet, cocina exótica… tú eliges.
  • Momentos mágicos. Experiencias diferentes para todas las edades: spas, cenas románticas, actividades de aventura, visitas regionales, etc.

Hay mucha variedad en donde elegir, así que como te decía antes, si conoces aunque sólo sea un poquito a tu madre (que deberías…) o a quien se lo quieras regalar, es un acierto seguro.

Cada una de las cajas regalo contiene una guía con las actividades/experiencias temáticas que hayas elegido y un bono regalo para reservar la experincia elegida, sin indicar en ningún momento el precio (que para eso es un regalo). También tienes la versión electrónica, las e-Cajas, en cuyo caso podrás enviar el bono directamente a una dirección de correo electrónico por si te coge lejos del destinatario y quieres asegurarte de que lo reciba.

¿Cómo aplico el código de descuento?

Tan sólo debes seleccionar la caja regalo que más te guste y añadirla a tu cesta de la compra, en la que encontrarás un apartado “Añade tu código promocional” en donde debes introducir el código CUPONMAMA12 para que se refleje el descuento del 12%. Podrás indicar si prefieres que te envíen la caja regalo a domicilio (Caja regalo) o bien que te lo envíen por correo electrónico a ti o al destinatario del regalo (e-Caja).

Espero que te venga bien el descuento y puedas aprovecharlo para realizar un regalo sin duda original o incluso disfrutarlo tú mism@ ;)

27/04/2018 - 19:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(