¡Producto Plus! Calcetines para hombre Antony Morato sólo 5.55 euros. 62% de descuento.

Calcetines para hombre Antony Morato, calcetines baratos, ofertas en ropa interior, chollo

Calcetines para hombre Antony Morato

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calcetines Antony Morato aquí

Hoy empezábamos la mañana hablándote de este pack de 5 camisetas lisas para hombre muy baratas y parece que Amazon se ha puesto de acuerdo para que renueves tu armario con más artículos básicos, ya que en este caso, me he encontrado con estos calcetines Antony Morato, que tienen un descuento de un 62%, quedándose en sólo 4.55 euros el par.

lo que tendrás que tener en cuenta es que al ser un Producto Plus, tienes que comprarlo como parte de un pedido que alcance un mínimo de 19 euros para que Amazon te lo envíe. Además, si alcanzas los 29 o si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te saldrán gratis. En caso de que no te gusten al llegarte, la devolución también es gratuita.

¿Cómo son? 

La verdad es que estos calcetines no tienen mucho más que contar que lo que puedes ver a simple vista en las imágenes del post. Son clásicos, un modelo deportivo, confeccionado en algodón mixto liso, con rayas y el logo de la marca en contraste. En resumen, los míticos calcetines de “toalla”, de buena calidad, algo que notarás en que las costuras no aprietan ni, por el contrario, se deforman con los usos.

Tienes dos tallas disponibles, de la 39-42 y de la 43-46, ambas rondando los 4.55 euros, mientras que en la web oficial de la marca verás que el par cuesta unos 12 euros.  Por lo tanto es una buena oferta para renovar tu cajón de la ropa interior y tirar algún par que ya tengas demasiado gastado o con algún tomate.

¿Conoces nuestra App gratuita? Está disponible para dispositivos IOs y Android y en ella puedes configurar las notificaciones a tu gusto para que te avisemos al instante cada vez que se publique un chollo que pueda interesarte: artículos para niños, ropa, material deportivo, ofertas en supermercado…

15/05/2019 - 09:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(