¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Calcetines para hombre BOSS RS Minipattern sólo 5.50 euros. 57% de descuento. 2 colores.

Calcetines para hombre Boss Minipattern baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Calcetines para hombre Boss Minipattern

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calcetines BOSS RS Minipattern aquí.

Hace unos días, te hablé de una campaña de Showroomprive con descuentazos en ropa interior Pepe Jeans, pero de todos modos, como este tipo de prendas son algo muy personal en lo que cada uno tiene su gusto, he estado buscando otras buenas opciones para que renueves las tuyas a precio de chollo.

El caso es que la búsqueda ha dado resultado, ya que he visto que tienes la oportunidad de hacerte con estos calcetines para hombre BOSS RS Minipattern rebajados en Amazon a sólo 5.50 euros, con un descuento medio de un 57% dependiendo de la talla y color que elijas. Si conoces la marca Hugo Boss y la buena calidad de sus prendas, no tengo que decirte que encontrar cualquier artículo de sus colecciones por este precio es todo un chollazo, así que te recomiendo no desaprovecharlo.

Además, ya sabes que en Amazon, tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si el importe total de tus compras alcanza los 29 euros de mínimo te las mandarán gratis a casa y ahora mismo, tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2021 para devolver cualquier artículo.

¿Cómo son estos calcetines?

Hablamos de una versión moderna y renovada de unos calcetines de tipo business de largo medio. En su confección, han empleado algodón sostenible certificado y con un toque de elástico para adaptarse al pie resultando cómodos pero sin apretar.

Los tienes en color negro o en gris y presentan un microestampado con pequeños logos de la marca. Para elaborarlos, también han utilizado un tratamiento mercerizado, que aporta un tacto especialmente suave a las prendas.

Las tallas disponibles van de la 38 a la 46 y aunque para el chollo seleccionamos un precio medio de 5.50 euros, las encontrarás todas en alguno de los dos colores rondando entre los 4.50-7 euros.
Un preciazo, si tenemos en cuenta que en la tienda oficial de Hugo Boss, estos calcetines cuestan 12.95 euros el par más gastos de envío.

No te entretengo más y te dejo para que te hagas con ellos antes de que suban de precio. Por cierto, recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos tanto en ropa de marca como en cualquier categoría simplemente con seguir nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todas nuestras ofertas.

29/10/2020 - 12:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(