¡Oferta Flash! Pack de 6 pares de calcetines unisex Danish Endurance sólo 16.46 euros.

Pack de 6 pares de calcetines unisex Danish Endurance barato, ropa de marca barata, ofertas en calcetines chollo

Pack de 6 pares de calcetines unisex Danish Endurance

Estoy casi segura de que has aprovechado algún día de este confinamiento para hacer limpieza en el armario y en tus cajones. Probablemente te haya pasado como a mí, habrás jubilado unas cuantas prendas y te hayas dado cuenta de que no te vendría mal conseguir alguna nueva a precio de chollo. Por eso hoy te traemos este pack de 6 pares de calcetines Danish Endurance que se encuentra entre las Ofertas Flash de Amazon a sólo 16.46 euros.

Son unos calcetines especialmente suaves y transpirables y esto significa que contribuirán a reducir la fricción en el zapato así como el riesgo de rozaduras y de ampollas. Además evitarán que los pies suden, ayudando a que se mantengan frescos y secos durante todo el día. Es un modelo totalmente unisex que está disponible desde la talla 35-38 hasta la 43-47 y que es ideal para el uso diario.

En este tipo de artículos, en los que no podemos hacer una comparativa al uso porque no se venden en otras tiendas, conviene tener más en cuenta las opiniones de los clientes que ya se han hecho con ellos. En este caso son prácticamente 500 opiniones que le otorgan un 4.6 sobre 5 de valoración así que no cabe duda de que la inmensa mayoría está encantada con su compra. Por ejemplo, dicen de estos calcetines:

Nunca tuve unos calcetines con tanta calidad como estos. Quizás sean algo más caros que otros, pero su precio está más que justificado. Muy buen tacto, muy cómodos y aprietan lo justo

Hasta hace un par de horas este pack de calcetines costaba 22.95 euros así que nos parece una buena bajada. Eso sí, recuerda que hablamos de una Oferta Flash y eso significa que solo permanecerán a este precio hasta las 20:20 horas de hoy o hasta que se agoten las unidades que tienen destinadas para esta oferta, que probablemente sea lo que suceda primero.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

23/03/2020 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(