¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! 3 pares de calcetines deportivos tobilleros Puma unisex sólo 4.99 euros.

Pack de 3 pares de calcetines Puma. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 pares de calcetines Puma.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calcetines tobilleros Puma aquí.

Entre nuestros chollos en ropa de marca, hoy puedes encontrarte con muy buenas ofertas para renovar tu ropa interior que te recomiendo aprovechar, ya que al ser prendas que se usan en todas las temporadas y que siempre hacen falta, no suelen ser chollos que encontremos habitualmente con buenos descuentos.

Por eso mismo, si quieres ahorrarte un pellizco, puedes echar un vistazo a este pack de 3 pares de calcetines tobilleros Puma, que se quedan en sólo 4.99 euros, con envío gratis a tu domicilio haciendo una compra de 29 euros en total o si tienes cuenta Prime. Recuerda que si te haces Prime ahora, tienes un mes de suscripción gratis, en el que te podrás aprovechar de todas las ventajas de la suscripción, como por ejemplo todos los chollos que saldrán a la luz el próximo Prime Day de Amazon.

¿Qué características tienen?

Pues la verdad, poco tienen que comentar unos calcetines. Te vienen 3 pares con un corte tobillero, de diferentes colores (azul, gris y amarillo) y los encontrarás en dos tallas (39/42 y 42/46). La ventaja que tienen respecto a unos calcetines convencionales, es que sus costuras son planas y eso te servirá para evitar molestias y rozaduras, haciéndolos adecuados incluso para hacer deporte con ellos.

Para hacerte una idea de su calidad, lo mejor es comprobar que sus más de 400 compradores en Amazon han quedado satisfechos con el pack, registrando comentarios como el siguiente:

Por este precio están muy bien, la marca es conocida así que nunca falla. No se rompen y aguantan como nuevos los lavados. Los recomiendo si buscas calcetines bajos por precio y calidad.

El importe de estos calcetines en la web oficial de Puma es de 8 euros, lo que quiere decir que te los estarías llevando prácticamente a mitad de precio. Si consultas Google Shopping, verás que su coste en otras tiendas está rebajado llegando incluso a rondar los 6 euros, pero tendrías que sumar gastos de envío, quedándose en más de 10 euros en cualquier caso. Por lo tanto, la oferta de Amazon, en la que tienes la posibilidad de que por sólo 4.99 te los manden a casa, es la mejor oportunidad para hacerte con ellos.

¿Te gustaría enterarte de todos los chollos que publicamos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayan saliendo en el Blog al instante.

16/10/2020 - 13:16

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(