¡Cupón descuento! 6 pares de calcetines unisex Easton Marlowe sólo 4.99 euros. 67% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

¡Cupón descuento! 6 pares de calcetines unisex Easton Marlowe sólo 4.99 euros. 67% de descuento.

6 pares de calcetines Easton Marlowe

Actualización 1 el 16/03/2021

¡Sigue activo el cupón! Aprovecha que además te llegarían a tiempo para regalar en el Día del Padre. 😉

Nunca sobran los calcetines en un cajón del armario. Nunca. Yo tengo de todos los tipos y colores. Así que es difícil resistirse a ofertas tan llamativas como de la que te voy a hablar. Además, siempre pueden completar un regalo en el Día del Padre.

Se trata de estos 6 pares de calcetines unisex Easton Marlowe, en talla 43-46, que están disponibles por sólo 4.99 euros gracias a aplicar un cupón de descuento directo de Amazon España. Tan sólo marca la casilla y la rebaja se efectuará automáticamente cuando tramites el pedido:

Si eres miembro Prime el envío será gratis, lo mismo que si tu pedido en Amazon alcanza o supera los 29 euros. Las devoluciones son gratis, por lo que si no te convencen una vez te lleguen no hay problema.

Aquí te dejo una captura del precio final de los calcetines con el cupón de Amazon ya aplicado:

¿Cómo son estos calcetines?

Son calcetines en tonos negros, con lo que pueden combinar perfectamente con la mayoría de atuendos para encarar el día a día. Están fabricados en un 80% algodón peinado, un 17% poliamida, y el restante 3% elastano, por lo que resultan elásticos. Se pueden lavar a máquina.

¿Qué opiniones tienen?

Este es su otro gran aval, junto con el precio, pues acumulan muy buenas opiniones por lo general, ya que el 90% de las más de 5.500 valoraciones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con muchísimas de ellas ‘reales’. Desde luego que no hablamos de calcetines top, pero si te sale a 83 céntimos el par, y tiene tan buenas opiniones, al menos se merecen el beneficio de la duda. No olvides que las devoluciones son gratis, con lo que todo son ventajas en este chollo. Aquí te dejo un par de opiniones como ejemplo:

Buena elección. Los uso a diario y todavía siguen ahí, dándolo todo! Repetiré compra seguro.

 

Cómodos y buena calidad. Lo esperado. Cómodos. Perfecto.

¿Cuánto te ahorras?

Como te dije antes, el valor de este chollo está en que te llevas 6 pares de calcetines para uso diario por menos de 1 euros el par, y que por lo visto en las opiniones la mayoría de la gente queda satisfecha. Esto ya es defensa suficiente para darles una oportunidad. De todas formas, he ido a Zalando para ver a cuánto salen 6 pares de calcetines, y veo que suelen rondar y superar los 15 euros. Si nos vamos a Tommy Hilfiger 6 pares cuestan 39 euros. Claro que ya sé que no se pueden comparar con unos Tommy, pero es para poner de relieve que te saldrían por tan sólo 4.99 euros, tirados de precio, y si te vienen bien y te hacen buen servicio es una gran compra.

4.99

Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(