¡¡Chollo!! Pack de 5 pares de calcetines French Connection sólo 11.85 euros.

Pack de 5 pares de calcetines French Connection baratos, ropa interior barata, ofertas ropa, chollo

Pack de 5 pares de calcetines French Connection

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calcetines French Connection aquí.

Las ofertas en ropa interior son bienvenidas siempre, ya que son prendas imprescindibles en cualquier temporada e incluso aunque te pases el confinamiento en pijama, te vendrán bien estos 5 pares de calcetines para hombre French Connection, que están rebajado a sólo 11.85 euros en Asos.

Tienen un corte tobillero, pero si los prefieres invisibles, también puedes aprovechar la oferta en este pack de 7 pares de la misma marca, que te saldrán por unos dos euros más.

Como siempre te decimos, es muy complicado encontrar buenas ofertas en ropa interior incluso en campañas de rebajas, así que te recomiendo aprovechar este chollo para tirar algunos calcetines que tengas en tu cajón con la goma estirada o con algún tomate (aunque vamos a ser sinceros, los más viejos son los más cómodos).

¿Cómo son estos calcetines?

En el pack, encontrarás cinco pares de calcetines deportivos con largo hasta el tobillo y en color blanco. Llevan los puños acanalados, para ajustarse pero sin dejar marcas o apretar y están confeccionados en algodón suave. Tienen talla única y según nos cuentan en sus características se ajustan muy bien al pie.

¿Por qué un chollo?

La verdad es que un par de calcetines por 2.37 euros no lo compras ni en el mercadillo, pero si además tenemos en cuenta que en Amazon un pack de 3 pares de estos mismos calcetines se vende por 15 euros (5 euros el par), podemos ver que te los estarías llevando a mitad de precio. En la web oficial de la marca también comprobarás que, aunque no hay este modelo disponible, el precio oficial de los packs de 3 pares no baja de 20 euros.

Los gastos de envío en Asos son de 4.95 euros siempre que no alcances un mínimo de compra de 42 euros, a los que estoy segura que llegarás si echas un vistazo a las rebajas de hasta un 70% que tienen en artículos de primeras marcas.

Te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

24/04/2020 - 12:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(