¡Producto Plus! Calcetines Hugo Boss Business desde 4.73 euros. 68% de descuento.

Calcetines Hugo Boss Business baratos, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca chollo

Calcetines Hugo Boss Business

¿Buscas ropa interior barata? Compra estos calcetines Hugo Boss Business aquí

Estoy prácticamente segura de que en tu cajón de la ropa interior tienes algún par de calcetines que tenga un tomate o algún otro desparejado gracias al famoso misterio de entrar dos en la lavadora y salir uno. Pues esta oferta de Amazon puede ser un buen momento para reponerlos, ya que te puedes llevar estos Hugo Boss Business entre 4.73 y 6.15 euros, dependiendo de la talla que utilices.

Un buen pecio, ya que estos calcetines tienen la calidad de la marca Hugo Boss y un descuento entre un 59-68% respecto a su precio oficial que,  como puedes ver en la web de la marca, es de 14.95 euros.

Lo que tienes que tener en cuenta, es que al ser un Producto Plus, para que Amazon te los envíe tendrás que comprarlos como parte de un pedido que alcance un mínimo de 19 euros. Además, si eres usuario de Amazon Prime o si alcanzas los 29 euros en total, te ahorrarás los gastos de envío para tu compra, así que puede ser un buen momento para hacerte con cualquier artículo a buen precio que te interese del Blog, por ejemplo del apartado de ropa de marca barata y llevártelos con un buen descuento.

¿Cómo son estos calcetines? 

Pues tienen un largo común y están confeccionados en una mezcla de algodón egipcio orgánico, lo que quiere decir que notarás que son bastante suaves gracias a su acabado peinado y su punto extra fino. Tienen las punteras remalladas a mano sin presión, puños suaves y refuerzos en las zonas de mayor desgaste y en toda la suela para alargar su vida útil y que no te salgan con facilidad los famosos tomates ;). Están rebajados en color azul (el más económico)  y en negro, ambos con el nombre de la marca. Tienes tallas del 39 al 46.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog siguiendo nuestro Twitter.

11/10/2018 - 10:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(