¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Pack de 5 pares de calcetines Jack & Jones Jacmax sólo 6.19 euros. 52% de descuento.

Calcetines Jack & Jones Jacmax baratos, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Calcetines Jack & Jones Jacmax

Ayer te hablé de este pack de calcetines Tommy Hilfiger clásicos y serios, pero como en todo, en la ropa interior hay gustos diferentes y ahora voy a traerte otro chollo, esta vez en un pack de 5 pares de calcetines Jack & Jones Jacmax, más alegres y coloridos.

Te llevas los 5 pares, de talla única, por sólo 6.19 euros, a sólo 1.23 euros el par y con los gastos  de envío y devolución gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si los compras como parte de un pedido de 29 euros y que las devoluciones son gratis. Dan talla hasta la 46, pero si no te resultan cómodos, los puedes devolver.

En cuanto a su confección, con unos calcetines básicos de talla única (hasta la 46) y con los bajos acanalados, resultando confortables, cálidos y de buena calidad. También llevan un toque de elastano, lo que les va a ayudar a no perder su forma, algo que resulta muy incómodo y también a no apretar.

Su diseño ya es algo más llamativo, ya que en estos 5 pares de calcetines tienes algún modelo liso con un detalle a contraste y otros tres modelos con estampados de colores.

¿Cuánto me ahorro?

No he visto el mismo pack en otras tiendas por ser de otras temporadas y es cierto que, en Amazon llevan menos de dos días a la venta con este mismo precio, 6.19 euros. De todas formas, he visto un pack muy similar en la web oficial de Jack & Jones por 12.99 euros, al mismo precio que tiene un pack prácticamente igual en Zalando.

A partir de este precio, te los llevarías con un 46% y prácticamente a mitad de precio. No está nada mal para renovar el cajón de la ropa interior.

¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día?

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/09/2022 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(