¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 pares de calcetines Levi’s sólo 6.99 euros. Varios colores.

Pack de 3 pares de calcetines Levi's barato.Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 pares de calcetines Levi's.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calcetines Levi’s aquí.

Está claro que con la primavera toca hacer cambio de armario y empezar a guardar la ropa de invierno para hacer hueco para prendas más propias de este tiempo como camisetas, polos, camisas, blusas y así un largo etcétera. Sin embargo hay prendas que cuando toca cambiarlas, sea la época del año que sea, hay que hacerlo y punto. Además de la ropa interior, me refiero a los calcetines, que por cierto, si crees que debes hacer renovación de éstos, entonces te sugiero que sigas leyendo.

Porque me acabo de encontrar con este pack de 3 pares de calcetines Levi’s 168SF Mid Cut por sólo 6.99 euros en Amazon España. Te los puedes encontrar a este precio en diferentes colores: azul marino, gris y negro, y en las 2 tallas. A este precio también te los encontrarías en Dress Inn, aunque en Amazon los gastos de envío te pueden salir gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe (en Dress Inn tendrías unos gastos de envío que no podrías evitar).

¿Cómo son estos calcetines Levi’s?

Creo que poco hay que decir de unos calcetines: esa prenda que hay que tener y renovar cuando a los que uno tiene empiezan a salirle «tomates» o si simplemente ya van viejos. Estos Levi’s, además de tener el respaldo de una marca conocida, tienen un corte medio, bastante común, un diseño de lo más clásico y discreto, de tal manera que te lo puedes poner con cualquier tipo de vestuario, especialmente con tu atuendo del día a día.

Todos ellos están confeccionados en algodón suave para que además de ajustarse perfectamente al pie, te ofrecen un tacto cómodo y agradable, permitiendo además que transpire para evitar que se acumule el sudor y el mal olor. Tienes 2 colores entre los que elegir el que más te guste (o si lo prefieres, puedes comprarte más de un pack y así no te tendrás que decidir color).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando estos calcetines en otras tiendas, y además de Dress Inn, he visto que en la mayoría de tiendas, parten de un precio oficial de unos 12 euros. De hecho es lo que ocurre con Zalando, aunque ahora mismo los han rebajado a unos 9.60 euros, así como en Korner donde cuestan los 12 euros que te he mencionado anteriormente. En pocas palabras, una buena oportunidad para renovar tus calcetines ahorrándote un buen pellizco en unos nuevos de marca.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

6.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2021 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(