¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Caja regalo con 4 pares de calcetines Levi’s Mountain sólo 13.65 euros.

Calcetines Levis Mountain baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Calcetines Levis Mountain.

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos calcetines  Levi’s Mountain aquí.

13.65

Ir al chollo

Tanto si quieres renovar los tuyos como para hacer un regalo que sea clásico, puedes echar un vistazo a la oferta de Amazon, que deja en sólo 13.65 euros esta caja regalo de 4 partes de calcetines Levi’s Mountain.

Un buen chollo con el que puedes hacerte con 4 pares de calcetines de muy buena calidad que como te decía antes, es una gran ocasión tanto si necesitas renovar tu ropa interior como si buscas ideas para regalar, yo no me lo pensaría demasiado. También te lo puedes encontrar a este mismo precio en Zalando, aunque en el caso de Amazon los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Amazon Prime o si haces un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo son estos Levi’s Mountain?

En primer lugar, vienen presentados en una caja de regalo, en la que te encontrarás 4 pares de calcetines altos de diseño clásico y aunque son unisex, las tallas disponibles son de la 39 a la 42 y de la 43 a la 46, más habituales en hombres.

Sobre sus características, vienen cuatro opciones variadas en tonos azules, dos de ellos lisos y otros dos estampados. Todos los pares están confeccionados en algodón peinado de calidad, que aporta una sensación de suavidad extra, no aprietan y vienen con refuerzos en la puntera y el talón para una mayor durabilidad.

¿Cuánto cuestan en otras tiendas?

En el propio Zalando podrás comprobar que el precio oficial de esta caja regalo de calcetines Levi’s es de unos 25 euros, mismo precio que tendrías que pagar por ellos en El Corte Inglés ahora mismo, y que en otra tiendas como es Lifemieres también te costarían lo mismo. En resumidas cuentas, una buena oferta para hacer renovación de calcetines (o para hacer un regalo).

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos y promociones que traemos cada día al blog.

21/04/2021 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(