¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 pares de calcetines Tommy Hilfiger para bebés sólo 5.10 euros. 58% de descuento.

Calcetines Tommy Hilfiger para bebes baratos, ropa de marca barata, ofertas para niños chollo

Calcetines Tommy Hilfiger para bebes

Creo que me estoy haciendo mayor porque ha sido ver este pack de 3 pares de calcetines Tommy Hilfiger para bebés y querer comprarlos aunque ni tengo bebés ni pensaba tenerlos a corto plazo. No sé, quizá mi instinto maternal esté empezando a ir más allá de los perros y los gatos… Total, que lo que te vengo a contar es que los podemos comprar con el 58% de descuento en Amazon ya que están disponibles por sólo 5.10 euros.

¿Cómo son estos calcetines?

Adorables… Sí, son muy lindos. Pero eso no es lo más importante sino que hablamos de prendas de Tommy Hilfiger y, aunque vengan en una versión en miniatura, tienen la misma calidad que las prendas para adultos. Son 3 pares de calcetines de punto de algodón que serán especialmente suaves y cómodos. Tienen un diseño en colores rosas y blancos, la icónica bandera de la marca, y además vienen presentados en una caja de regalo que queda muy chula si quieres tener un detalle. Como te decía, son para mini pies, ya que son válidos desde la talla 11 hasta la 14.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este pack de calcetines Tommy Hilfiger es de unos 12 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando o Zapatos. Así que nosotros lo podemos comprar con el 58% de descuento, que no está nada mal porque nos los deja a un preciazo.

Como siempre, el envío de estos calcetines será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Te dejo para que les eches un vistazo antes de que se agoten pero ten en cuenta que hay otros chollos para bebés en Amazon de diferentes marcas que también te pueden interesar.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5.10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/01/2022 - 10:42

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(