¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 2 Pares de calcetines Tommy Hilfiger Rib Rugby desde sólo 5.90 euros. 58% de descuento.

Calcetines Tommy Hilfiger Rib Rugby baratos, ropa de marca barata, ofertas en complementos chollo

Calcetines Tommy Hilfiger Rib Rugby

Una oferta en ropa interior de marca de calidad interesa siempre y en este caso lo que te traigo es un chollo para reponer tus calcetines y tirar algún par que esté pidiendo la jubilación. Me refiero a este pack de 2 pares de calcetines para hombre Tommy Hilfiger Rib Rugby, que me acabo de encontrar rebajado en Amazon rondando los 6 euros, con un descuento de un 58% y los gastos de envío gratis si tienes cuenta Prime o si los compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo.

Ten en cuenta que, en Amazon, marcan solamente 2 tallas (39 y 43) y aunque no lo especifican muy bien y es fácil confundirse, la talla 39 va del 39 al 42 y la talla 43 del 43 al 46, por lo tanto tienen todas las tallas habituales en calzado para hombre rebajadas.

¿Cómo son estos calcetines?

En el paquete te vienen 2 pares de calcetines. Uno de ellos con un diseño liso y otro combinando rayas, ambos perfectos para renovar stock. De todas formas, cuando optas por calcetines de marca, lo más importante no es el diseño, sino que me imagino que buscarás unos calcetines de calidad, con ventajas como el no estirarse, que la puntera no se agujeree o que no aprieten y esas son 3 ventajas de este modelo, ya que está confeccionado en una mezcla de algodón elástico suave, cuenta con costuras simples que no molestan y lleva refuerzos en las zonas más necesarias. En la talla 39-42 tienes los calcetines rojos y azules marino por 5.90 euros, y en la talla 43-46 los modelos grises están a 6.73 euros.

¿Cuánto me ahorro?

Vamos a hacer esta comparativa sobre el precio más barato para estos calcetines, que son 5.90 euros. Te puedo decir que en la web de Tommy están a 14 euros, lo mismo que en Zalando, así que nosotros los podemos comprar con el 58% de descuento, que no está nada mal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar enterado al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

5.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/03/2022 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(