¡Precio mínimo histórico! Calculadora Casio SL-310UC-BU sólo 4.34 euros. Mitad de precio.

¡Precio mínimo histórico! Calculadora Casio SL-310UC-BU sólo 4.34 euros. Mitad de precio.

Calculadora Casio SL-310UC-BU

¿Buscas calculadoras baratas? Compra esta Casio aquí.

Si necesitas una calculadora básica, bien para tus estudios o porque en tu negocio necesitas echar cuentas de manera rápida, podrás llevar en tu bolsillo esta calculadora Casio SL-310UC-BU tan chula, que está disponible en Amazon España en color azul por tan sólo 4.34 euros.

La podrás conseguir a su precio mínimo histórico, por lo menos mientras en Amazon no decidan subirle el precio o mientras aguante el stock. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es esta calculadora?

Es muy ligera y compacta, perfecta para llevar encima en todo momento. Sus dimensiones son de 7 cm de ancho y de 11.8 cm de alto. Pesa tan sólo 50 gramos.

Podrás hacer, además de las operaciones básicas, cálculo de porcentajes, de impuestos, descuentos, precios de venta e importes de margen de ganancia, entre otros. Además, el cálculo de tiempo permite calcular valores en hora, minutos y segundos. Cuenta con una pantalla LCD extragrande de 10 dígitos. La alimentación es combinada solar/pilas.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las casi 2.000 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Calculadora básica que cumple su función. Después de 25 años, he vuelto a estudiar, y necesitaba para los exámenes una calculadora básica, ya que en la educación pública no conciben otra cosa para examinar que el lápiz y papel. Busqué en Amazon, y encontré esta Casio que tiene un tamaño muy pequeño, pero con teclas y pantalla que se pueden ver sin gafas incluso pasados los 40. Ha cumplido su función, y he aprobado los dos exámenes en los que la he hecho servir, así que estoy contento, y a partir de ahora la considero además un amuleto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que aparece en Amazon es de 8.45 euros, precio que se corresponde con el precio oficial, ya que en Casio remiten para su compra a la tienda Calculados. La veo en Abacus, Fnac y PC Componentes entre los 8.75 y los 12.53 euros. Se acercan en MediaMarkt, donde está a 4.79 euros, pero habría que sumar gastos de envío si la quieres puesta en casa.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo a la calculadora.

4.34

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/03/2021 - 16:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(