¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Calculadora científica Milan M240 sólo 4.95 euros. 59% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Calculadora científica Milan M240 sólo 4.95 euros. 59% de descuento.

Calculadora científica Milan M240

¿Buscas calculadoras baratas? Tienes esta Milan M240 aquí.

Ya en mi época escolar los artículos de Milan eran considerados por su gran calidad, y veo que sigue siendo igual. Esta marca sin duda es toda una referencia en material escolar, y poder aprovechar una buena oferta en alguno de sus artículos es una buena noticia. Como por ejemplo esta calculadora científica Milan M240, que está disponible en Amazon España y en Carrefour por tan sólo 4.95 euros, un preciazo ya a simple vista.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir la calculadora con envío gratis igualmente. En Carrefour el envío es de 2.99 euros.

¿Cómo es esta calculadora?

Esta calculadora cuenta con una pantalla de 2 líneas de lectura, de 10+2 dígitos. Cuenta con visualización de expresión y resultado de manera simultánea. Sus 240 funciones integradas, incluyendo 124 científicas, la hacen muy completa para ser ideal en un entorno escolar, para estudiantes de ESO o bachillerato.

Dispone de una resistente carcasa protectora con el acabado plateado Silver, que vendrá de lujo para protegerla de cualquier caída, que seguro se producirán a lo largo del curso. La calculadora podrá calcular funciones trigonométricas, funciones parabólicas e hiperbólicas y cálculo de hasta 6 tipos de regresión diferentes. Dispone de memoria para almacenamiento de medias.

¿Qué opiniones tiene?

Buenísimas. El 95% de las casi 400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecta! Y preciosa! Es perfecta y diferente a todas las que he visto, un diseño muy bonito y juvenil, soy partidaria de poner color en los materiales de la ikastola que el negro es aburrido y triste. Tuve la gran suerte de comprarla a 9.90€ que el comienzo de las clases todo lo que sea ahorro es bienvenido :). Los productos Milan me encantan soy fan de ellos.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta calculadora en la tienda online de Milan es de 11.90 euros. Esto supone que te la podrás llevar con una rebaja del 59%. Y en tiendas como Practic Office o La Papelería en tu Casa incluso superan ese PVP, ya que la tienen a 14.90 y 16.40 euros respectivamente. Ya ves que el precio de Amazon es realmente bueno, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve comercial de Milan de apenas 20 segundos en el que sale esta calculadora científica Milan M240.

4.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/10/2021 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(