¡Precio mínimo histórico! Calculadora gráfica programable Casio FX-7400GII sólo 32.98 euros. 59% de descuento.

Calculadora gráfica programable Casio FX-7400GII barata, ofertas en calculadoras gráficas programables, calculadoras gráficas baratas, chollo

Calculadora gráfica programable Casio FX-7400GII

¿Buscas calculadoras gráficas programables baratas? Compra esta Casio FX-7400GII aquí.

Si estás buscando una calculadora gráfica programable barata, ojo al chollo que nos encontramos con esta Casio FX-7400GII gracias a una nueva guerra de precios entre Amazon y Fnac, ya que en ambos sitios te la puedes llevar por tan sólo 32,98 euros, su precio mínimo histórico que además supone un 59% de descuento con respecto a los 79 euros que cuesta habitualmente.

Antes de meternos en materia, déjame indicarte que los gastos de envío son gratis en Amazon ya seas usuario Prime o no, y en Fnac lo serán sólo si eres socio, pero por si te interesa, debes saber que en durante este mes puedes hacerte socio de Fnac por tan sólo 2 euros para los próximos 2 años, en lugar de los 15 euros que cuesta habitualmente. Así que con esas cartas sobre la mesa, tú eliges dónde comprarla.

Ahora sí, vamos con las características principales de esta calculadora Casio FX-7400GII.

Se trata de una calculadora gráfica, con tapa protectora de plástico, que incluye más de 2.100 funciones que puedes visualizar y desarrollar en su pantalla LCD de alta resolución de 64 x 128 puntos. Entre ellas, destacan sus gráficos de desigualdades, de coordenadas polares, gráficos de barras, circulares o incluso gráficos con tablas entre otros muchos. Es capaz de mostrar una mantisa de 10 dígitos y un exponente de 2 dígitos en pantalla.

Podrás manejarla cómoda y rápidamente gracias a su menú de navegación mediante iconos, que te permitirán reconocer de forma sencilla todas sus funciones para que no pierdas tiempo localizándolas, al tiempo que integra una función de reproducción múltiple para que puedas reutilizar fórmulas anteriormente empleadas tanto para editarlas como para repetir su ejecución.

En la web oficial de Casio puedes ver todas sus características al completo de una forma mucho más gráfica, valga de redundancia.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon siempre ha rondado los 59 euros, aunque su precio oficial es en realidad de 79 euros. De hecho, si la buscamos en otras tiendas como por ejemplo Carrefour, la podemos ver a 81,18 euros. En Importaciones JGarcía está a 55,99 euros + envío, algo parecido a lo que ocurre en ActionPro, Sotel o Fruugo, por lo que sin duda esta guerra de precios entre estas dos grandes tiendas nos favorece. Eso sí, es muy probable que en cuanto se agote el stock en una de ellas, la oferta finalice en la otra, así que si te interesa, no lo dejes para más tarde porque probablemente ya no estará disponible.

Por cierto, buscando información sobre ella, en YouTube me he topado una serie de tutoriales sobre cómo llevar a cabo diferentes operaciones, comenzando por el que te dejo a continuación sobre integrales, derivadas y otras funciones que espero te resulte de utilidad.

14/10/2019 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(