¡¡Chollo!! 100 euros de regalo al instalar una caldera doméstica Vaillant.

100 euros de regalo al instalar tu caldera doméstica Vaillant, calderas Vaillant baratas, ofertas en calderas, chollo

100 euros de regalo al instalar tu caldera doméstica Vaillant

¿Buscas calderas domésticas baratas? Instala una Vaillant y llévate 100 euros de regalo.

Si te encuentras en la misma situación que yo, que estoy hasta el gorro de cargar con bombonas de butano cada vez que me toca reponerlas y de sufrir en la ducha cada vez que la bombona llega a su fin a mitad de tan placentera actividad (como si aquí en el norte no hicise suficiente frío la mayor parte del año), el soplo que nos ha dado Pablo esta mañana puede darte una alegría.

Si alguna vez has estado buscando bombas de calor, calderas de pellets o sistemas solares o fotovoltaicos, es muy probable que conozcas a Vaillant, una conocida marca alemana en materia de calefacción y ventilación que cuenta con unos cuantos años de experiencia en el sector, pues fue fundada en el año 1874. El caso es que ahora mismo tienen una promoción por la que te dan 100 euros de regalo al instalar una caldera Vaillant, por lo que si te estabas planteando la renovación de la que tienes o quieres dar el salto del calentador tradicional de butano o eléctrico a un sistema más completo y cómodo como es una caldera, que además del agua de la ducha y la cocina te servirá también para la calefacción de radiadores o suelo radiante, creo que es una buena oportunidad, especialmente si tenemos en cuenta que esta marca no disfruta por lo general de ningún tipo de descuento.

¿Cómo se consiguen los 100 euros de regalo?

La promoción es bastante sencilla, ya que Vaillant cuenta con una red de instaladores y distribuidores autorizados, así que por lo que he podido ver, simplemente debes acceder a la página de la promoción y pinchar en donde indica “Solicita presupuesto“, en donde tan sólo debes introducir tus datos de contacto para que un instalador pueda ponerse en contacto contigo para ir a tu hogar y analizar el tipo de instalación a realizar, ya que como seguramente sabrás, el tipo de caldera que tendrás que instalar variará en función de las necesidades energéticas de tu hogar, como el uso al que esté destinado (por ejemplo sólo agua o agua+calefacción), la distancia de la caldera a los puntos de suministro, el número de radiadores o la longitud del suelo radiante que tengas instalados, etc.

En cuanto a las condiciones, he estado echándoles un vistazo y estos son los puntos que debes tener en cuenta:

  • La participación está limitada a los 4.000 primeros usuarios que adquieran una nueva caldera doméstica Vaillant (excluyendo los modelos “ecoTEC pro” y ventas en obra nueva o con descuentos especiales).
  • Tienes que enviar el formulario de registro de garantía a través de la web o el teléfono gratuito 900 260 026 antes del 11 de noviembre de 2019.
  • Una vez inscrito/a, cumpliendo los dos requisitos anteriores, recibirás un e-mail de confirmación que deberás conservar a efectos de acreditar tu participación.
  • La intervención de puesta en marcha, a través del Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Vaillant, debe realizarse dentro de período de vigencia y antes del 30 de noviembre. La intervención es de carácter obligatorio en virtud del Real Decreto 1027/2007 (RITE) y completamente gratuita para el usuario.

Los usuarios que cumplan con las condiciones, recibirán los 100 euros de regalo mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha en la que se acredite el cumplimiento de las bases legales.

Por supuesto, tienes las bases legales al completo en la web de Vaillant, pero te he resumido las que considero más importantes de cara a participar en esta promoción.

En definitiva, teniendo en cuenta que en cualquier otra circunstancia pagarías el 100% del importe de la caldera, aprovechar ahora que te devuelven 100 euros puede ser una buena opción si quieres apostar por una buena caldera, así que espero que te venga bien.

Recuerda que si llegas tarde a este chollo, siempre puedes utilizar el sistema de notificaciones que ponemos a tu disposición en nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar avisos en aquellas categorías que resulten de tu interés.

25/10/2019 - 16:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(