¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! 6 briks de 1L de caldo de pollo Aneto 100% natural sólo 16.16 euros.

¡¡Chollo!! 6 briks de 1L de caldo de pollo Aneto 100% natural sólo 16.16 euros.

6 briks de 1L de caldo de pollo Aneto 100% natural

¿Buscas caldo de pollo barato? Compra estos 6 briks de Aneto aquí.

Súper buen precio el que veo en Amazon España para conseguir estos 6 briks de 1L de caldo de pollo Aneto 100% natural por tan sólo 16.16 euros, o lo que es lo mismo, a tan sólo 2.69 euros cada brik. Nada más verlo supe que es una buena rebaja, porque a veces compro en el súper este caldo de pollo, y suele ser de los más caros. Así que ahorrar un buen pellizco no está nada mal, y te haces con caldo de pollo para una buena temporada.

Además, en Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Y si no lo eres puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el envío gratis igualmente.

¿Cómo es este caldo de pollo?

Pues ideal para hacer una sopa de fideos y jamón, por pone sólo un ejemplo. El caldo está elaborado con ingredientes frescos y naturales, sin lactosa, sin gluten y sin huevo. Es perfecto para un cocinado sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos. Dichos ingredientes son los siguientes: agua, pollo de corral, cebollas, zanahorias, col, puerros, apios, y sal.

El caldo se debe conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, y una vez abierto dejar en la nevera a +4ºC, un máximo de 4 días. En congelador a -18ºC, utilizando un recipiente adecuado, aguantará un mes.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. El 90% de las 86 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El de más calidad. Marca con más calidad de caldo de pollo del mercado.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 21.54 euros, siendo una referencia muy cercana a la que encuentro en Soy Súper, comparador de precios de supermercados, donde indican que el precio promedio de un brik de 1L es de 3.57 euros, por lo tanto 6 briks saldrían por 21.42 euros. En Amazon cada brik te sale a 2.69 euros, y no es precio mínimo histórico por tan sólo 1 céntimo. Aprovecha la oferta mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un anuncio comercial de este famoso caldo de pollo.

16.16

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/10/2021 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(