¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Calendario de adviento de Garnier con 12 mascarillas faciales y contorno de ojos, sólo 16.99 euros.

Calendario de Adviento Garnier - Colección Navidad barato. Ofertas en cuidado facial, chollo

Calendario de Adviento Garnier - Colección Navidad.

¿Buscas calendarios de adviento baratos? Compra este de Garnier aquí.

16.99

Ir al chollo

Aunque ya hayamos empezado el mes de diciembre, hay una serie de calendarios de adviento que no siguen la tradición del pequeño bombón o pieza de chocolate para cada día, sino que están orientado a que para estas fechas tengas la piel del rostro cuidada y limpia. Buen ejemplo de ello es el que me acabo de encontrar, que va a ser un regalo para tu piel, porque va a estar radiante y cuidada después de de todo lo que esconde este calendario.

Se trata de este calendario de adviento de Garnier con 12 mascarillas que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 16.99 euros, alcanzando así su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si te decides a comprar este calendario dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de que no seas Prime.

¿Cómo es este calendario de adviento de Garnier?

Te lo decía antes y creo que es la forma más sencilla de definirlo: este calendario de adviento, en lugar de las típicas chocolatinas, esconde un total de 12 mascarillas faciales y de contorno de ojos para que durante estos días, puedas darle a tu piel un descanso y cuidarla como es debido justo antes de las fechas más importantes del año para muchos. Las mascarillas que se incluyen en el calendario son las que te indico a continuación:

  • 2 mascarillas faciales de tejido con vitamina C y ácido hialurónico para hidratar intensamente y dar más luminosidad a la piel.
  • 2 mascarillas de tela de contorno de ojos anti-ojeras y anti-fatiga con ácido hialurónico y extracto de naranja.
  • 2 mascarillas de tela con carbón, extracto de alga negra y ácido hialurónico, para las pieles con poros dilatados.
  • 2 mascarillas de tela hidratante y revitalizante con ácido hialurónico y granada, antioxidante.
  • 1 mascarilla de tela con ácido hialurónico y té verde, hidratante y matificante.
  • 1 mascarilla de tela de contorno de ojos reparadora con probióticos que reduce las líneas de expresión.
  • 1 mascarilla de tela Hydra Bomb, hidratante y calmante, con ácido hialurónico y manzanilla.
  • 1 mascarilla facial de tejido reparadora con probióticos para tener una piel iluminada y saludable.

Aplicar las mascarillas es bastante sencillo: tan sólo tienes que desplegar la mascarilla y ajustarla al contorno del rostro o de los ojos, siempre sobre la piel limpia y seca. Después, tienes que dejarla actuar durante unos 15 minutos y después retírla masajeando cuidadosamente el rostro para absorber el producto restante. Y verás que con el paso de las mascarillas, tu piel va a lucir mucho mejor y sobre todo, más saludable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 25.95 euros para este calendario de adviento, y me parece un precio bastante realista viendo lo que cuesta en otras tiendas especializadas. Tal es así el caso, que por ejemplo en Belle Rose y en Perfumes Club, lo verías por unos 25-29 euros, así que no hay duda de que el de Amazon es sin duda el mejor precio para regalarte este calendario de adviento que tu piel seguro va a agradecer.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail y así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

11/12/2022 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(