Fechas importantes en Blogdechollos: no dejes que se te escapen.

Fechas importantes en Blogdechollos, chollo

Fechas importantes en Blogdechollos

Tenemos por delante unas semanas bastante intensas en lo que a chollos se refiere: 11 del 11, Black Friday, Cyber Monday, Navidades, Rebajas de enero… suma y sigue. Llevamos varios días planificando los eventos para que no se te escape ninguno, pero reconocemos que pueden llegar a resultar abrumadores ya que noviembre, diciembre y enero suelen ser los meses con mayor número de ofertas del año.

Así que para que no se te escape nada, hemos pensado en montar este calendario con las fechas más destacadas del año que puedes añadir fácilmente a tu agenda, el cual iremos actualizando con los eventos más significativos en lo que a campañas de chollos se refiere. Ojo, sólo los más importantes, no queremos spamearte con todo tipo de campañas, pues hay muchas a lo largo del año y no todas merecen la pena: tan sólo las del tipo 11 del 11, Black Friday, Cyber Monday, Prime Day, Días Sin IVA, Red Nights o similares.

¿Cómo van a estar programadas las ofertas?

A estas alturas ya sabes que muchos chollos duran lo que duran en función del stock y del tipo de producto del que se trate. En las campañas de descuentos más potentes y agresivas ocurre con algunas ofertas apenas duran unos minutos (o incluso segundos), así que para tener más posibilidades de que te hagas con ellas, lo que vamos a hacer es programar un recordatorio unos 10-15 minutos antes de los eventos, de esta forma te dará tiempo a abrir el blog y estar ahí en el momento exacto en el que el evento comience, maximizando tus posibilidades de éxito.

No obstante, en el mismo momento en el que añadamos un evento al calendario ya va a ser visible para ti, así podrás ir planificando con tiempo un hueco en tu agenda para ser de l@s primer@s en llegar a los chollos.

¿Cómo me suscribo al calendario?

Simplemente haz click en este enlace y automáticamente tendrás una opción para añadir el calendario “FECHAS IMPORTANTES BLOGDECHOLLOS” a tu calendario habitual.

Si la opción anterior no te funciona o prefieres añadirlo a tu cliente de correo como Outlook, Thunderbird o similares, siempre puedes hacerlo descargando y añadiendo este fichero iCal.

¿Cuándo empezamos?

Como sabes, este miércoles es el Singles Day, Día del Soltero o 11 del 11, así que es una buena fecha para estrenar este calendario. Dado que una de las campañas más potentes es la de AliExpress, te avisaremos el día anterior para que añadas los productos que ya hayan salido a tu cesta de la compra para que el 11/11/2020 a las 08:59 puedas tenerlos listos para comprar. De todas formas, te lo recordaremos también 15 minutos antes de que comience el evento para que puedas tenerlo todo preparado para lanzarte en cuanto dé el pistoletazo de salida, ya que los mejores chollos van a durar tan sólo unos segundos y conviene estar listos con un pequeño margen de tiempo para que no se nos escapen.

Así que ya sabes, añade este calendario a tu agenda habitual y no te pierdas ninguna de las fechas más importantes de año en Blogdechollos.

9/11/2020 - 13:36

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cracks!

    9 noviembre - 16:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(