¡Precio mínimo histórico! Calentador cuello Tricot y Polar Ebba Cloud de Buff sólo 17.52 euros. 61% de descuento.

Calentador cuello Tricot y Polar Ebba Cloud de Buff barato, bufandas baratas, bufanda tubular barata, ropa de marca barata chollo

Calentador cuello Tricot y Polar Ebba Cloud de Buff

Mantener el cuello abrigado y protegido del frío y viento nos salvará de algún que otro dolor de garganta. Y como queda mucho invierno por delante todavía este chollo que vimos en Amazon te puede interesar si andas en búsqueda de una bufanda. Se trata del calentador de cuello Tricot y Polar Ebba Cloud de Buff por sólo 17.52 euros, que alcanza de esta manera su precio mínimo histórico, y la tienes con un 61% de descuento respecto a su precio oficial. Además te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros. Y en todo caso las devoluciones son gratis, por si una vez recibida no te gusta cómo queda poder devolverla sin problemas.

¿Cómo es este calentador? 

La bufanda tubular Tricot y Plar Ebba Cloud de Buff está diseñada para proteger del frío con un diseño de punto tricot 100%. Destaca su diseño elegante que te combinará con todo, desde con looks casual, los más informales y deportivos o incluso los más formales. Ya que su color gris jaspeado y fino diseño la hace un básico que va bien con cualquier color.

Está confeccionado con punto con una capa interior de lana para proteger más del frío. Con un 60% poliéster, un 28% acrílico y un 12% de lana.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon la tienes rebajada a 17.52 euros con un 61% de descuento sobre su precio de referencia de 44.95 euros. En su página oficial podrás comprobar este precio de referencia, aunque ahora mismo se encuentra rebajada a 35.96 euros; en Spartoo te costaría 32.75 euros; en DeporVillage lo tienes por 35.95 euros; o en Campz por 38.99 euros. Todo ello sin sumar los correspondientes gastos de envío. Por lo que podemos decir que es un muy buen chollo para no pasar frío y a la vez dar un toque chic a tu look.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos diariamente al momento todas las ofertas del blog para que no llegues tarde a ningún chollo.

7/02/2020 - 11:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(