Si tienes un bebé o si quieres hacer un regalo práctico y original a cualquier papá, puedes aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon con este calienta biberones y esterilizador 6 en 1 Kisdream rebajado a 32.49 euros y con los gastos de envío gratis.
Al acceder a la oferta, vas a verlo a 49.99 euros, pero debajo del precio aparece una casilla «descuento de un 35%» que debes marcar para que al tramitar el pedido se quede en sólo 32.49 euros. Puedes verlo en la siguiente imagen:
¿Qué características tiene?
Pues es de lo más práctico y un artículo mucho más completo que los típicos esterilizadores y calienta biberones, porque en una sola máquina que ocupa muy poco espacio, vas a tener 6 funciones: calentar leche, calentar alimentos, mantener el calor, esterilizar al vapor o incluso hacer unos huevos cocidos.
El calienta biberones está fabricado con materiales de calidad alimentaria, sin BPA y adopta la tecnología de la temperatura constante y el calentamiento uniforme, que bloquea los nutrientes y proporciona una gama completa de protección para el crecimiento saludable del bebé.
El calentador de leche es capaz de calentar a la vez dos biberones, así que también te puede resultar muy práctico si tienes mellizos o gemelos como es mi caso y se adapta a diferentes tamaños.
Por otra parte, puedes esterilizar biberones, chupetes y demás a vapor a alta temperatura puede alcanzar los 100 °C, eliminado el 99,9% de las bacterias. Esto lo controlas en una pantalla LED muy práctica.
El sistema de calor anti- secado puede desconectar automáticamente la alimentación y emitirá un pitido cuando no haya más agua en la máquina o el tiempo establecido haya expirado, así que esta máquina también es de lo más seguro.
Para que te hagas una idea de su funcionalidad, puedes ver que sus valoraciones son de 4.8 sobre 5 estrellas. Te dejo una de ellas:
Tengo una casa de dos plantas y me resultaba muy incómodo con tanto sueño por las noches tener que bajar a usar el calienta biberones que tengo abajo pues me desvelo y me canso el doble. Con este me va genial porque en cuanto nos subimos a la habitación le pongo el calienta rápido que son 3 minutos en caso de emergencia y luego lo dejo puesto toda la noche de tal manera que cuando el nene empieza a hacer ruiditos sólo tengo que sacarlo y ponerle la leche fórmula. Es muy pero que muy fácil de usar. Por las mañanas mientras recojo la habitación pongo los biberones a esterilizar y al bajar abajo lo tengo ya listo. Tengo el de abajo que me costó más caro y nada que ver con este.
Un buen esterilizador ronda ya los 60 euros y no tiene todas estas funciones, así que con este 35% de descuento, merece la pena probarlo. Además, en caso de que no te guste tienes las devoluciones gratis hasta el 31 de enero.
Te dejo para que le eches un vistazo.
¿Quieres enterarte de los mejores chollos que publicamos en el Blog cada día? Déjanos tu correo: