¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Calienta biberones rápido Philips Avent SCF355/00 sólo 19 euros.

Calientabiberones Philips Avent SCF355 barato. Ofertas para bebé, chollo

Calientabiberones Philips Avent SCF355.

¿Buscas productos para bebé baratos? Compra este calienta biberones Philips aquí.

Cuando llega un bebé son muchos los preparativos y cosas a tener en cuenta. Así que si has sido padre recientemente o lo vas a ser, este chollo que vi entre las ofertas de Amazon te puede venir bien. Se trata del calienta biberones rápido Philips Avent SCF355/00 por sólo 19 euros. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es de 29 euros o más.

Ten en cuenta además que si no has sido antes cliente Prime, puedes disfrutar de un mes gratis de todas las ventajas de la suscripción Prime, como por ejemplo todas las ofertas del próximo Amazon Prime Day, del que ya te hemos adelantado las fechas oficiales.

¿Qué características tiene? 

De lo que no cabe duda es de la ayuda tan grande que te puede proporcionar este calienta biberones Philips, ya que si bien el cuidado de un bebé exige mucha atención, con este aparato puedes tener un punto de mayor comodidad y tranquilidad. Además, siendo de la gama de Philips Avent, puedes tener la confianza de que se trata de una producto que ha sido diseñado y testado para que sea totalmente seguro utilizando con el más peque de la familia.

Este Philips Avent SCF355/00 es el calienta biberones rápido de la marca, siendo capaz de calentar en sólo 3 minutos un biberón de 150 ml. Gracias a su tecnología calienta de manera uniforme, evitando los puntos calientes ya que hace que la leche circule mientras se calienta.

Tiene una función para descongelar, perfecta para dejar leche materna y poder descongelarla cuando se necesite. También se puede descongelar otros tipos de alimentos del bebé como potitos. Siendo mucho más seguro para mantener la calidad de la leche que haciéndolo en el microondas. Por sus dimensiones compactas podrás transportarlo fácilmente, mide 16 cm x 13.9 cm x 14.85 cm.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes ahora mismo rebajado a 19 euros, con un precio de venta oficial de 34.90 euros tal y como puedes ver en la página web de Philips. En otras tiendas como MediaMarkt te lo podrías encontrar a estos mismo 34.90 euros, y aunque en tiendas como Xtremmedia, Farmacias Direct y Farmacia de Jaime lo puedas ver rondando los 31-32 euros (pendientes de sumar los gastos de envío), en ningún caso se acercan al preciazo al que te lo puedes llevar con este chollo. Como puedes ver es una buena ocasión para hacerte con este calienta biberones que te facilitará el trabajo.

Si quieres estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el blog, te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram.

3/06/2021 - 17:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(