¿Buscas un chollo?

¡Pre Black Friday Amazon! Calientacamas doble Beurer TS26 sólo 40.99 euros.

¡Pre Black Friday Amazon! Calientacamas doble Beurer TS26 sólo 40.99 euros.

Calientacamas doble Beurer TS26

¿Buscas calientacamas baratos? Compra este Beurer aquí

Noviembre no para de avanzar, y el invierno se acerca. El que ya se adelantó es el frío, y amenaza con hacer de las suyas durante los siguientes meses. Uno de los sitios donde mejor se combate es en la cama, y más si cuentas con un práctico calientacamas como este Beurer TS26, que es ideal para 2 personas, con sus dimensiones de 140 x 150 centímetros.

Está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 40.99 euros, con los gastos de envío gratis. Es su mejor rebaja en todo lo que va de año, y no habría podido elegir mejor época. Así que aprovecha porque es sin duda una muy buena oportunidad, e incluso una muy buena opción de regalo de Navidad.

¿Cómo es este calientacamas?

Este calientacamas Beurer, con una potencia de 65W, está confeccionado en tela no tejida en la cara superior e inferior, y es transpirable, lo que permite utilizarlo con la máxima comodidad e higiene. Está diseñado específicamente para 2 personas, y que cuenta con 2 zonas, y en cada una de ellas se pueden establecer 3 niveles de temperatura, porque no todo el mundo tiene la misma sensación de frío o de calor.

Es una manta lavable a máquina, ya que la superficie se puede lavar en la lavadora a 30 grados, solo hay que desmontar y desconectar el cable de la alimentación cuando vayas a lavarla. Dispone de un sistema de seguridad BSS contra sobrecalentamiento, para que puedas usar el calientacamas en una situación de seguridad.

En la página oficial de Beurer dispones de toda la información de carácter técnico, por si quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general. Dispone de más de 1.300 opiniones registradas en Amazon, y el 84% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Recomendable 100%. Es la tercera que compro para mi y mi familia, una manta bajera que cubre perfectamente las necesidades para calentar la cama. Es útil en zonas o ciudades donde existe mucha humedad o son zonas costeras, porque cala y enfría todo. Tiene 3 niveles de temperatura más el 0 que es el apagado. No se desplaza apenas nada durante su uso, y tampoco se aprecia que esté colocada. Suelo encenderla unos 15 minutos antes de ir a la cama y le da tiempo de sobra de calentarla. Sin duda comprar una manta Beurer es acertar con la compra.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 75 euros, y es su precio de venta en El Corte Inglés. Lo veo en ManoMano a 81 euros, en Electro Macua a 61.90 euros, y en Carrefour a 48.40 euros. El precio de Amazon es sin duda muy bueno, y repito, ideal para la época en la que estamos. No esperes a que vuelva a subir, que ha tardado mucho en presentar una rebaja tan buena como la de hoy.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

¿Miedo a que esté más barato en Black Friday?

Cómo puedes ver este año el Black Friday se ha adelantado mucho y están saliendo productos como éste a precios similares al Black Friday o Prime Day de otros años. Si el chollo te encaja pero tienes dudas sobre si éste u otro similar pueda salir más barato durante la semana de Black Friday, nuestro consejo es que lo compres, pues Amazon ha alargado las devoluciones hasta el 31 de enero, por lo que podrías devolverlo si finalmente encuentras algo mejor, de esta manera te garantizas el mejor precio de todo el periodo de ofertas. Si no compras ahora esperando un mejor precio en el Black Friday corres el riesgo de que esa rebaja nunca se produzca y tengas que pagar más.

40.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/11/2021 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(