¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 83% en chanclas, sandalias y alpargatas Brasileras para niño y adulto.

Ofertas en chanclas y sandalias Brasileras, chanclas de marca baratas, ofertas en calzado, chollo

Ofertas en chanclas y sandalias Brasileras

¿Buscas calzado de marca barato? Compra Brasileras aquí.

En esta ocasión, me he encontrado una campaña en Showroomprive con la que puedes hacerte con calzado para niño y adulto de la marca Brasileras con descuentos de hasta un 83%. Se trata de una marca fundada en Barcelona, en la que apuestan por calzado de calidad inspirado en el surf y pensado para hacer más cómoda la vida diaria y, la verdad es que yo no la conocía, pero he visto que se vende tanto en su web oficial como en tiendas del tipo de Spartoo o Amazon y que entre sus colecciones podrás encontrar chanclas y sandalias de todo tipo y para toda la familia, que parten de 7 euros.

Te dejo una pequeña muestra de estos artículos:

Sandalias brasileras para niño sólo 11.50 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Vas a encontrar diferentes modelos para bebé, niño y niña con motivos de sus personajes favoritos y descuentos de hasta el 83%.

Sandalias Brasileras unisex sólo 11.50 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

11.50

Para aquellos a los que no les gusten las chanclas de dedo y prefieran las palas, este modelo está disponioble en una gran variedad de tallas y colores por sólo 11.50 euros.

Chanclas de tela y corcho para hombre sólo 18.90 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

18.90

Si no te gustan las chancla plásticas, las de tira de tela suelen resultar mucho más cómodas y este modelo tiene un 58% de descuento.

Sandalias para mujer sólo 11.52 euros. 52% de descuento. Varios colores.

Ir al chollo

11.52

Unas sandalias de tiras cómoda y con buen agarre. Tienen un 52% de descuento.

Para ver cualquiera de estas ofertas, lo único que tendrás que hacer es  registrarte en Showroomprive, un paso que puedes hacer en pocos segundos con tu cuenta de correo o Facebook.

Los gastos de envío para tus pedidos variarán en función de su peso y volumen, aunque no suelen pasar de 4 euros y recibirás en casa tu paquete en un par de semanas, ya que para disfrutar de estos descuentos, Showroomprive se ahorra costes de almacén y por eso algunos pedidos tardan un poco más. De todos modos, tu calzado llegará justo a tiempo para dar comienzo al verano. En caso de que no te guste tu pedido, tienes 14 días para efectuar su devolución.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/03/2023 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(