¡Chollos! Ropa y calzado Timberland con hasta el 69% de descuento.

Campaña de Timberland en PSS, chollo. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Campaña de Timberland en PSS.

¿Buscas calzado barato? Compra Timberland aquí.

Si escuchas Timberland lo más probable es que se te venga a la cabeza su icónica bota de color amarillo. Es lógico, fue el primer calzado que hizo la marca, pensando en las actividades al aire libre, y lo petó. Aún sigue siendo un modelo muy exitoso. Pero a día de hoy han hecho alguna que otra cosilla más, y su prestigio y fiabilidad está  fuera de toda duda.

Será una buena idea por lo tanto el registrarse en el portal de ventas Private Sport Shop, donde tienen una campaña en ropa y calzado Timberland. El registro es gratuito y lleva muy poco hacerlo. Después podrás darte de baja de los correos, o elegir la frecuencia con la que quieres que te envíen información de promociones.

Los gastos de envío son de unos 4-6 euros, aunque serán gratis si alcanzas los 80 euros de pedido e introduces el código FREESHIP20 en el proceso de compra (válido hasta el día 26 de julio). Te enviarán lo que pidas en unas 48 horas. Podrás realizar el pago con tarjeta o mediante PayPal. Y poco más hay que saber, no tiene ciencia ninguna. Echa un vistazo al post y podrás ver algunos ejemplos que hemos seleccionado, pero si quieres puedes ir directamente al chollo y encontrar por tu cuenta lo que más te interese.

Polo Timberland Millers River sólo 19.99 euros. 69% de descuento.

Ir al chollo

19.99

Este polo Timberland me parece perfecto para cuando quieres una indumentaria algo más “casual” en verano: fabricado al 100% en algodón orgánico, tiene un corte ajustado y el cuello clásico con tira de botones. Llévatelo ahora con un 69% de descuento sobre los 65 euros que marca la tienda online de Timberland.

Botas para niño Timberland 6IN PREMIUM BOOT WP sólo 59.99 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Botas de piel de caña alta con aislante de 400 gramos PrimaLoft para mantener los pies siempre a buena temperatura. Con costuras selladas para mayor impermeabilidad. Su precio en Timberland es de 150 euros.

Sandalias Timberland Anchor Watch Slide sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

No hay mejor cosa en verano que tener los pies bien ventilados, y para eso, sin renunciar a toda la comodidad del mundo, estas sandalias Timberland te van a venir de perlas. Su plantilla y entresuela de EVA hacen que sean increíblemente cómodas. Su precio oficial es de 100 euros, así que ahora puedes llevarte tu par con un 50% de descuento.

Camiseta Timberland Garment Dye sólo 9.99 euros. 60% de descuento. Varios colores.

En épocas de calor como este verano que estamos pasando, se agradece más que nunca una prenda fresca y cómoda, como esta camiseta. Está fabricada al 100% en algodón, por lo que además es muy agradable y transpiable. ¿Lo mejor? Te la puedes llevar con un 60% de descuento sobre los 25 euros que marca la web oficial.

Camisa para hombre Timberland MILFORD OXFORD SOLID sólo 34.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Una camisa de material ligero y agradable, de corte recto confortable que ofrece una libertad de movimiento óptima. Confeccionada  100% en algodón. Su precio en Timberland es de 85 euros.

Chaqueta para hombre Timberland MOUNT BIGELOW sólo 74.99 euros. 63% de descuento.

Ir al chollo

74.99

Chaqueta de material ligero y agradable, de corte recto confortable. Con ajuste de velcro en los puños. Confeccionada 89% poliamida y 11% elastano. Su precio en Timberland es de 200 euros.

Botas para hombre Timberland 6 Inch Killington sólo 69.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

69.99

Botas de piel nobuck, de caña alta, muy resistentes. Con la zona superior acolchada para mayor confort y el forro de punto transpirable. Su precio en Timberland es de 160 euros.

Botas para hombre Timberland RADFORD CHUKKA WP sólo 71.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

71.99

Botas de piel de caña alta, impermeables. Con espuma EVA amortiguadora, muy cómodas. Su precio en Timberland es de 170 euros.

 

La campaña la encontrarás al principio de la página principal de Private Sport Shop. Estará activa hasta el próximo miércoles 29 de julio a las 23:59 horas, aunque el stock de los principales descuentos se irá agotando antes, presumiblemente.

Espero que llegues a tiempo para conseguir buenos chollos en calzado de mucha calidad. Síguenos en Twitter y estarás siempre al tanto de este tipo de ofertas, para evitar que se te escapen.

7/04/2020 - 14:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(