¡¡Chollos!! Ropa y calzado Timberland con hasta el 67% de descuento.

Campaña de Timberland en PSS. Ofertas en calzado, calzado barato, chollo

Campaña de Timberland en PSS.

¿Buscas calzado barato? Compra Timberland aquí.

Si escuchas Timberland lo más probable es que se te venga a la cabeza su icónica bota de color amarillo. Es lógico, fue el primer calzado que hizo la marca, pensando en las actividades al aire libre, y lo petó. Aún sigue siendo un modelo muy exitoso. Pero a día de hoy han hecho alguna que otra cosilla más, y su prestigio y fiabilidad está  fuera de toda duda.

Será una buena idea por lo tanto el registrarse en el portal de ventas Private Sport Shop, donde tienen una campaña en ropa y calzado Timberland, para hombre, mujer y niño. El registro es gratuito y lleva muy poco hacerlo. Después podrás darte de baja de los correos, o elegir la frecuencia con la que quieres que te envíen información de promociones. Los gastos de envío, oscilan entre los 5-6 euros, pero te lo enviarán en unas 48 horas desde que hagas el pedido, para que estrenes tus compras en apenas unos días. Podrás realizar el pago con tarjeta o mediante PayPal. Y poco más hay que saber, no tiene ciencia ninguna. Echa un vistazo al post y podrás ver algunos ejemplos que hemos seleccionado, pero si quieres puedes ir directamente al chollo y encontrar por tu cuenta lo que más te interese.

Botas para niños Timberland de 6″ Premium Junior sólo 49.99 euros. 67% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Porque los peques también tienen derecho a no pasar frío a los pies y a estar protegidos de la lluvia, estas coloridas botas que tienes ahora con un 67% de descuento te van a venir de cine. Un modelo similar (en otro color) partiría de unos 150 euros iniciales en Dress Inn, y aunque lo tienen rebajado a unos 79 euros, no llega a ser tan buen chollo como el de Private Sport Shop.

Chaleco Timberland Eastman sólo 59.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Con una sudadera o un jersey gordo, en lugar de recurrir a una chaqueta, puede que prefieras lucir un chaleco como este Timberland en tu día a día, con la seguridad de que te mantendrá calentito y sin que pese un quintal. Un chaleco muy similar lo he visto en la web de Timberland partiendo de un precio oficial de 170 euros, por lo que este modelo te lo podrías llevar con un 65% de descuento.

Botas Timberland de 6″ Premium Heritage sólo 89.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

89.99

De lo bueno, lo mejor: estas botas Timberland de alta gama son sinónimo de comodidad y seguridad frente a las inclemencias del tiempo. Están fabricadas con piel curtida y asilante PrimaLoft para protegerte del frío y del agua (son impermeables), y cuentan con un acolchado en la parte superior. Tienen un 61% de descuento sobre los 230 euros que marca su tienda oficial, y están más baratas que lo que te costarían en tiendas como Amazon.

Parka Timberland Boundary sólo 109 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

109.99

No dejes que el frío invernal se cuele por las rendijas con esta parka Timberland, confeccionada en sarga de nailon y con un gran aislamiento para protegerte del frío como es debido. Un prenda que no puede faltar en tu armario, y que ahora te puedes llevar con un 59% de descuento sobre los 270 euros que marca la web de Timberland como precio oficial, el que suele costar el resto del año.

Botas Timberland de 6″ Radford sólo 84.99 euros. 61% de descuento.

Ir al chollo

84.99

A diferencia de la bota original de 6 pulgadas, esta Radford es mucho más ligera. La tecnología SensorFlex proporciona un gran apoyo, suspensión y flexibilidad, mientras que su estructura impermeable te protege frente a la humedad y al agua de la lluvia. Tiene un precio oficial de 200 euros, tal y como puedes comprobar web de Timberland, y aunque en Zalando la tienes rebajada a 100 euros, no llega a ser el preciazo de esta campaña, que tiene un 61% de descuento.

Botas de mujer Timberland de 6″ Premium sólo 79.99 euros. 64% de descuento.

Ir al chollo

79.99

La bota típica de Timberland para mujer, un imprescindible para el otoño/invierno ya que te protege de cualquier inclemencia del tiempo. Están equipadas con tecnología Anti-Fatigue y cuentan con plantilla de cuero muy cómoda y una suela antideslizante con dibujo de goma. Te las puedes llevar con un 64% de descuento sobre los 220 euros de su precio recomendado, más barato que lo que cuesta en tiendas como Zapatos.es o Sarenza.

La campaña la encontrarás al principio de la página principal de Private Sport Shop. Estará activa hasta el próximo domingo 2 de febrero a las 23:59 horas, aunque el stock de los principales descuentos se irá agotando antes, presumiblemente.

Espero que llegues a tiempo para conseguir buenos chollos en calzado de mucha calidad. Síguenos en Twitter y estarás siempre al tanto de este tipo de ofertas, para evitar que se te escapen.

10/10/2019 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(