¡¡Chollo!! Calzoncillo bóxer Hugo Boss Infinity con Outlast sólo 14 euros. 60% de descuento.

Calzoncillo bóxer Hugo Boss Infinity barato, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Calzoncillo bóxer Hugo Boss Infinity

Siempre te decimos que las ofertas en ropa interior son siempre bienvenidas, al ser prendas que siempre son necesarias y escasas las buenas rebajas para hacerte con ellas. Sobre todo, si puedes llevarte ropa de buena calidad y de una marca top como estos calzoncillos tipo bóxer Hugo Boss Infinity que he visto en Amazon con un 60% de descuento.

Además de este descuento con el que este bóxer se queda en 14 euros, los gastos de envío te saldrán gratis tanto si tienen cuenta Prime en Amazon como si haces una compra de 29 euros en total.

Se trata de un calzoncillo de muy buena calidad, elaborado en punto elástico sencillo con tecnología Outlast, que actúa como regulador de la regular la temperatura corporal. En cuanto a su tiro, es medio, confeccionado con una bragueta en dos capas para ofrecer así un mayor soporte. Es de color azul y su cintura está expuesta con el logo de la marca en contraste y una raya decorativa. En resumen, un calzoncillo básico pero confeccionado para ser duradero y aportarte el mayor confort en cualquier situación, incluso si vas a hacer deporte con él. Lo tienes rebajado en tallas entre la S y la XL.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Hugo Boss verás que este calzoncillo cuesta habitualmente 34.95 euros. Con la oferta de Amazon lo tienes rondando los 14 euros en las tallas que te he comentado y con envío gratis. Por lo tanto, te ahorras más de la mitad de su precio y lo que es lo mismo, aproximadamente unos 20 euros.

Te dejo para que renueves tu cajón de la ropa interior antes de que se agote tu talla o suba de precio. Recuerda que en nuestro Twitter, te enterarás de otras ofertas como este bóxer, así como todos los chollos que salen en el blog.

10/11/2018 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(