¡¡Chollo!! Calzoncillo bóxer Tommy Hilfiger Flag Waist sólo 11.45 euros. 50% de descuento. Varios colores.

Calzoncillo bóxer Tommy Hilfiger Flag Waist barato, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Calzoncillo bóxer Tommy Hilfiger Flag Waist

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este bóxer Tommy Hilfiger aquí.

Si buscas ropa interior de calidad, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja este calzoncillo tipo bóxer Tommy Hilfiger Flag Waist, rebajado a sólo 11.45 euros.

Tiene un descuento de un 50% y además, te lo enviarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si tu pedido total alcanza los 29 euros de pedido medio. Un buen chollo para renovar tu cajón de la ropa interior con una prenda sencilla y de muy buena calidad.

¿Cómo es este calzoncillo?

Se trata de un bóxer corto, confeccionado en algodón elástico, que simplemente lleva en la goma (también elástica para un ajuste perfecto) de la cintura la bandera característica de la marca. Por ahora, he visto que está disponibles en color blanco, gris o azul y con tallas entre la S y la XL. Si lo necesitas, puedes echar un vistazo a esta guía de tallas de la marca. Para hacerte una idea de su buena calidad, puedes echar un vistazo a las más de 70 valoraciones con las que cuenta y que le dan una media de 4.6 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Muy buena calidad. Aguanta bien al lavado y no pierde color.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Tanto en Spartoo como en la web oficial de Tommy HIlfiger, verás que el precio de estos calzoncillos es de 22.90 euros y en DressInn lo he visto rebajados a 14.99 euros más gastos de envío. Otra ventaja que tienes en Amazon además de ahorrarte un buen pellizco, es la posibilidad de devolverlos gratis.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

12/08/2020 - 08:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(