¡Producto Plus! Caja de regalo JACK & JONES Jacdad con bóxer y calcetines Gentelman sólo 5 euros.

Caja de regalo JACK & JONES Jacdad con bóxer y calcetines Gentelman barata, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca chollo

Caja de regalo JACK & JONES Jacdad

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este pack Jack & Jones Jadac barato.

Las ofertas en ropa interior siempre vienen bien y precisamente por este motivo, al ser artículos que siempre hacen falta, son difíciles de encontrar con una buena rebaja.

El caso es que buscando buenos chollos en la sección de moda para hombre, me he encontrado con esta caja regalo Jack & Jones Jacdad que contiene un calzoncillo tipo bóxer y unos calcetines y con un importe de 5 euros. Me parece una buena idea tanto para acompañar un regalo o tener un detalle con alguien o simplemente para añadir una muda más a tu cajón en un artículo de marca y por un precio muy económico. Además, el envío es gratis si tienes cuenta Prime.

¿Cómo es esta caja? 

Pues la verdad es que no tenemos mucha información sobre ella, ya que debe ser un producto que ha quedado de alguna colección especial de la marca Jack & Jones y no la he encontrado en otras tiendas a la venta, pero lo cierto es que contiene como te decía un calzoncillo tipo bóxer con cinturilla elástica en la que lleva el nombre de la marca y unos calcetines negros, ambos productos con motivos decorativos de bigotes que denominan “gentelman” bastante chulos.

Sobre los calcetines, no estoy segura de si viene un par o si vienen dos, como en la foto, pero lo cierto es que ya es un buen precio simplemente con el bóxer, así que si te viene uno perfecto y si son dos, pues mejor que mejor (yo me inclinaría por la opción de los dos pares).

¿Son un chollo? 

Como te decía, no tengo una comparativa exacta para este mismo artículo, pero en la web de Jack & Jones, puedes ver un pack de 3 calzoncillos muy similares con un importe de 24.99 euros, así que la unidad, te saldría en unos 8.33 euros. También puedes ver que un paquete de 5 pares de calcetines, te sale por unos 9.99 euros (cerca de 2 euros el par), así que podríamos decir que con esta oferta te ahorras más de un 50% en el precio del pack. Puedes aprovechar los enlaces a la web oficial para consultar como talla cada artículo. Las disponibles en la oferta a precio rebajado van de la M a la XL.

Ten en cuenta que es un Producto Plus, por lo tanto Amazon te lo enviará solamente si lo compras como parte de un pedido que alcance los 19 euros.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta a través de la que puedes enterarte de todo lo que se publica en el Blog.

26/09/2018 - 11:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alberto comentó:

    Los pedí el lunes y me llegaron ayer , y la verdad es que genial , viene bien presentado e incluye el bóxer y 2 calcetines , es decir sale cada prenda a poco más de 1,5€ , un verdadero chollo .

    26 septiembre - 14:52
    • José comentó:

      Alberto. Como van de tallas? Tallan grande? Pequeño? Gracias

      26 septiembre - 19:27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(