¡¡Chollo!! Descuentos de hasta un 81% en boxers de marca.

Descuentos de hasta un 81% en boxers, ropa interior barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Descuentos de hasta un 81% en boxers

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra boxers y calcetines aquí

Siempre que encontramos un buen chollo en ropa interior, te recomendamos aprovecharlo, ya que son artículos que siempre hacen falta y no pasan de moda, por lo que es complicado que, incluso en periodos de rebajas, tengan buenos descuentos. Por eso te aconsejo que eches un vistazo a la campaña que me he encontrado en Private Sport Shop y que deja una selección de ropa interior para hombre de primeras marcas con hasta un 81% de descuento, un porcentaje muy difícil de alcanzar.

En esta campaña encontrarás un total de 26 ofertas entre las que hay calcetines y algún que otro pijama, pero especialmente, está formada por boxers en unidades sueltas o en packs y de marcas como Jack & Jones o Pepe Jeans. 

A continuación voy a dejarte algunos ejemplos de lo que vas a encontrarte entre estos 26 artículos en promoción, aunque lo mejor es que accedas tu mismo a la campaña y veas todo lo que hay:

Pack de 2 boxers Pepe Jeans Lucian sólo 14.95 euros. 57% de descuento.

Ir al chollo

14.95

Los Lucian tiene un diseño antideslizante que no irrita la piel y una cintura ancha para un ajuste perfecto. Con esta oferta cada uno te sale por sólo 7.40 euros.

Bóxer Jack & Jones Jacpima sólo 2.95 euros. 77% de descuento.

Diseñado para ofrecerte el máximo confort, con cintura elástica ancha, corte anatómico y costuras planas para evitar irritaciones. Este calzoncillo tiene un 77% de descuento sobre los 12.95 euros que marca de precio oficial y que tendrías que pagar por él en Amazon. Lo tienes en color negro discreto o con estampados de colores.

Pack de 2 pares de calcetines Pepe Jeans Lyle sólo 5.95 euros. 65% de descuento.

En la promoción también verás algunas ofertas en pares de calcetines. En la web de Pepe Jeans verás que en packs de 3 a 15 euros (la unidad te sale a 5.31, mientras que con esta oferta te la llevas por 2.97).

Pack de 3 boxers Pepe Jeans Ritchie sólo 18.95 euros. 53% de descuento.

Ir al chollo

18.95

Un pack formado por 3 boxers de buena calidad y con un corte ergonómico muy cómodo, que en Solendro rondaría los 40 euros.

Ya ves que hay ofertas muy interesantes que te ayudarán a renovar tu cajón de la ropa interior ahorrándote un buen pellizco.

¿Aún no conoces Private Sport Shop?

To todavía no conoces esta web, te cuento algunos aspectos que debes tener en cuenta:

  • Para poder ver la campaña y hacer tus compras de bes estar registrado en la web. Este registro es totalmente gratuito y con posibilidad de suscripción (o no, a tu elección) a boletines informativos en tu área de miembro, así que no tendrás que preocuparte por que te manden muchos correos.
  • Los gastos de envío para tu pedido rondarán entre los 4-5 euros, en función de su volumen y te lo mandarán en 48 horas.
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o por PayPal, lo que más cómodo te resulte.

Por último, ten en cuenta que esta campaña sólo estará disponible hasta las 23:59 horas del domingo 30 de junio, aunque te sugiero no dejar tus compras para el último momento, por si se agotan las tallas.

Ya sabes que para enterarte de todo lo que publicamos en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

24/06/2019 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(