¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos tipo bóxer Calvin Klein sólo 22.99 euros. 54% de descuento.

Pack de 3 calzoncillos tipo boxer Calvin Klein baratos. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Pack de 3 calzoncillos tipo boxer Calvin Klein.

Tener un armario bien surtido de prendas es de agradecer sea cual sea tu estilo e independientemente de la época del año en la que estemos, aunque muchas veces, la más importante es la que pasa más desapercibida. Obviamente me estoy refiriendo a la ropa interior, que utilizamos todos los días y de la que sólo nos acordamos cuando toca renovarla porque está desgastada o directamente, rota. Con este chollo vas a poder hacer renovación de tus calzoncillos ahorrándote un buen pico.

Te comento esto porque me acabo de encontrar en Amazon España con este pack de 3 bóxers Calvin Klein por sólo 22.99 euros, en el color negro de la foto. Un buen precio para este pack de calzoncillos de la archiconocida marca Calvin Klein, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes las devoluciones gratis, para mayor tranquilidad.

¿Cómo son estos calzoncillos Calvin Klein?

En lo referido a calzoncillos creo que poco hay que comentar, más allá de que cada uno puede tener sus gustos a la hora de preferir un diseño u otro. De lo que sí puedes estar seguro, es que al ser de Calvin Klein, la calidad de los mismos está más que garantizada por lo que no vas a tener que preocuparte por comprar más en una temporada. Además, al ser de color negro con el elástico en tono grisáceo, no destaca demasiado (aunque tampoco debería ser un problema siendo calzoncillos).

Como ya te he comentado, estos Calvin Klein tienen un diseño tipo bóxer con un tiro medio que son muy cómodos, ajustándose lo justo y necesario. Están confeccionados en una mezcla de algodón y elastano para combinar transpirabilidad y flexibilidad, con el logotipo de Calvin Klein en la cintura en un tono metálico sobre el gris de la misma. En resumidas cuentas, unos calzoncillos discretos, de calidad y que ahora mismo se queda a un auténtico preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo pack de calzoncillos en otras tiendas, y en primer lugar he visto que en la web oficial de Calvin Klein te costaría 49.90 euros, que es su precio recomendado, y sobre el cuál te los podrías llevar con un 54% de descuento. También los he visto en Depor Village rebajados a 28 euros y en Es de Marca, en otros colores, por 35 euros. No hay duda de que es una muy buena oferta para hacerte con este pack de 3 calzoncillos de una marca de renombre como Calvin Klein.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

22.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2022 - 13:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(