¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 3 calzoncillos bóxer Calvin Klein Royalty sólo 24 euros.

Calzoncillos bóxer Calvin Klein Royalty, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Calzoncillos bóxer Calvin Klein Royalty

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra estos calzoncillos Calvin Klein Royalty aquí.

Aunque no estemos todavía en la época de rebajas propiamente dicha, puedes aprovechar ofertas como la que acabo de encontrarme en este pack de 3 calzoncillos bóxer Calvin Klein Royalty. Tienen un descuento de un 45% que los deja en sólo 24.85 euros, un preciazo para una prenda de ropa interior imprescindible y en una marca de calidad que nunca defrauda, así que si tienes que renovarla, este es un buen chollo.

¿Cómo es este pack? 

Es una de las marcas más reconocidas y buscadas y de sobrada calidad, así que viendo que cada calzoncillo te sale por 8.95 euros, no cabe duda que son un chollo. Hablamos de unos calzoncillos con un estilo icónico, diseño clásico y que pueden encajar con diferentes gustos.

Son unos bóxer de tela, con la icónica cinturilla de Calvin Klein con el logo y un estilo clásico y extra suave. Cuentan con un ajuste Slim, son de tiro medio y llevan el cierre de botones. En el pack te vienen 3 bóxer diferentes de tonos azules y por ahora quedan tallas entre la S y la L rebajadas.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este pack en la web de Calvin Klein es de 44.95 euros, lo mismo que marcan en Zalando, aunque ahora mismo los tienen a 29.35 euros, quedándse cerca del precio de Amazon pero sin llegar a ser tan buena. Por lo tanto, te los estarías llevando con un descuento de 20 euros, que no está nada mal en esta época del año. En caso de que no te encajen por el motivo que sea, ya sabes que puedes devolverlos gratis.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram, para que te avisemos de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog.

24.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/01/2022 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(