¡Sólo hoy! Pack de 5 calzoncillos bóxer FM London Tagless sólo 16.49 euros. Varios colores.

Pack calzoncillos FM London baratos. Oferta en ropa interior, ropa interior barata,chollo

Pack calzoncillos FM London.

¿Buscas ropa interior barata? Compra este pack de calzoncillos aquí.

Lo de renovar los calzoncillos de cada “x” tiempo es impepinable, porque tan importante es tener variedad en el armario de camisetas, camisas, pantalones, etc. como ropa interior que esté en buen estado y que te resulte cómoda. De hecho, si estás atento al blog vas a ver que de cada poco aparece algún buen chollo en este tipo de ropa interior (tanto de hombre como de mujer), como por ejemplo el que te traigo en este post y con el que vas a poder renovar calzoncillos sin que te salga por un ojo de la cara.

Porque me he encontrado con este pack de 5 calzoncillos tipo bóxer Fm London Tagless por sólo 16.49 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma de un pedido de como mínimo 29 euros de importe. He de decirte que están disponibles en todas las tallas y en diferentes colores (multicolor, en tonos de azul y en variaciones de gris/negro). Además, incluye las devoluciones gratis, por si no aciertas con tu talla a la primera y que ello no te suponga pagar más.

La verdad es que estos mismos calzoncillos FM London no los he podido ver en otras tiendas, pero tomando como referencia que cada uno te saldría por 3.29 euros, es bastante evidente que te están saliendo muy bien de precio, ya que si por ejemplo te pasas por Zalando vas a poder ver que como poco tendrías que pagar cerca de 5 euros por unidad en un pack de 3 que sale a 14.95 euros.

¿Cómo son estos calzoncillos?

Seguramente esta marca ya te suene de algún que otro chollo en ropa interior que apareció en el blog hará un tiempo, y que como este pack, tenía muy buenas valoraciones por parte de quienes los habían probado. Y de hecho viendo las pedazo de opiniones que tienen en Amazon (que le dan un 86% de valoraciones de 4 y 5 estrellas) no parece que quepa duda alguna de que son unos calzoncillos tipo bóxer muy suaves y cómodos, fabricados en algodón y elastano. Te dejo con una de las opiniones de estos FM London, que ahora mismo son los más vendidos en Amazon en su categoría:

Producto estupendo. Queda bien de largo, no molesta y da la talla que se espera. Se ajusta al cuerpo sin apretar. Es recomendable al 100%. Al lavarlo no han encogido de manera perceptible.

Los hemos visto como Oferta del Día, así que estarán a este precio sólo hoy o hasta que se acabe el stock.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

11/04/2019 - 10:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(